Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna reveló cómo fue el proceso de su separación de Luciano Castro: «Intentamos todo»

Luciano Castro
La pareja de Luciano Castro y Flor Vigna es una de las más queridas.

A poco más de dos meses de blanquear su separación de Luciano Castro, Flor Vigna abrió su corazón y dio datos reveladores sobre su ruptura. «Me sigue costando un poco, pero sé que es lo mejor. Yo solamente puede decir cosas lindas de Luciano”, señaló la bailarina. Luego, agregó: “Cuando uno se separa, y más de alguien que querés mucho, está bueno ir a hacer el duelo y protegerte un poco”.

Acto seguido, Vigna habló sobre las causas de su separación de Luciano Castro y fue tajante. “Como que hay a veces que amar es soltar también, y en nuestro caso nos llevamos unos años de diferencia, estábamos en etapas diferentes, entonces como que entendimos que lo mejor era entender que hoy no”, sentenció la artista.

Entonces, Flor Vigna explicó que con Luciano Castro intentaron evitar la ruptura de distintas maneras, pero no lo consiguieron. «Al principio intentamos todo, pasar las navidades juntos y cumpleaños. Pero después no se podía, entonces es entender eso, que cada uno estaba en etapas diferentes de vida, aceptarlo, trascenderlo y seguir la vida aunque cueste”, concluyó.

Castro, categórico sobre el 8M

Hace algunos meses, Luciano Castro estuvo e el centro de la polémica al comprara una situación que vivió con una conductora paraguaya con el acoso diario que viven la mujeres. A partir de allí, se dividieron las aguas al opinar sobre la analogía que hizo el actor, generando una incomodidad en él que debió salir a aclarar sus dichos.

Ahora, con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Luciano Castro decidió subir un video a sus historias de Instagram, apoyando la lucha de las mujeres. «En este 8M apoyo más que nunca la lucha de las mujeres. Para que aquello que consiguieron lo puedan seguir sosteniendo y cada vez más. Fuerza, mujeres», expresó el actor.

Luciano Castro
Advertisement