Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna se cansó y acusó a Sabrina Rojas de separarla de Luciano Castro: «Lo intenté todo»

La modelo y actriz nunca esperó tener que escuchar algo así.

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta con lo que contó en plena entrevista. Esto tiene que ver con Flor Vigna y sus declaraciones que apuntaron contra Sabrina Rojas, a quien acusa de haber incidido en la separación con Luciano Castro.

Esto se habló en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde dieron detalles fuertísimos, e incuso se escuchó la voz de la protagonista de esta historia que se mostró como nunca.

«¿Qué hacían Sabrina y Luciano Castro? ¿Se separaron? Según Flor Vigna, la culpable es Sabrina Rojas», apuntó el conductor uruguayo. «Flor Vigna está convencida de que se separó porque Sabrina Rojas nunca dejó de meter fichas, nunca terminó de soltar con Luciano Castro», sostuvo Paula Varela.

«Esta semana apareció el video de ellos dos bailando, después apareció el video de Flor llorando», dijo. «Flor sintió que cada vez que subió algo a sus redes, levantaba el teléfono para hablar con Luciano. Era ella la que le llenaba la cabeza y Luciano hablaba con Flor. Esto era una constante, y Vigna vive de las redes también», comentaron.

Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra de Flor Vigna, donde le preguntaron si Sabrina Rojas influyó en su separación. «Tuvo un montón que ver… creo que había una intención muy grande en que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos y al final terminó un poquito influenciando. Yo lo intenté todo con Sabri, todo, pero me parece que ya está. Había una intención que no… ya está. No quiero hablar porque me parece que nada… es eso. No quiero darle lugar, ya está», arremetió.

Sin rodeos, Rodrigo Lussich se manifestó al respecto. «Pero se lo dio, se lo dio todito. Acá dice que hubo una intención de Sabrina Rojas de meterse, de separarlos», dijo. «Claramente la está haciendo culpable, como que hubo una intencionalidad», aseveraron. «Dijo que tuvo un montón que ver…», añadieron. «Seguro pasaron un montón de cosas más que nosotros no hemos visto», finalizó.

Advertisement