Las vacaciones en la playa muchas veces pueden presentar problemas. En este sentido, Florencia Peña hizo gala de su humor, ante un pequeño accidente que sufrió su esposo en las playas de Tulum. Puntualmente, Ramiro Ponce de León sufrió la ruptura de una de sus sandalias y tuvo que reemplazarlas por otras. Sin embargo, ese repuesto simulaba ser un modelo femenino, varios talles abajo de su pie. Por lo que la escena resultó más que graciosa.
A través de su Instagram, Florencia Peña ironizó sobre el llamativo problema de su esposo. En este aspecto, la actriz expresó: «No diremos la marca. Tampoco la forma en la que Rama rompió las ojotas, ¿A alguien le pasó lo mismo alguna vez?», consultó. Mientras podemos ver al empresario desechar sus ojotas y quejarse por el precio que pago por ellas.
Posteriormente, los seguidores de Florencia Peña comentaron acerca de la situación y siguieron el divertido hilo de la actriz. Además, algunos usuarios manifestaron: «Literal. A todos nos pasó alguna vez», «Jaja como me hacen reír. A mí también me pasó», «A mi marido en Brasil. Quedó en pata el pel…», fueron algunos de los comentarios más destacados.
Florencia Peña saludó a su hijo por su cumpleaños
Florencia Peña tiene una gran relación con sus hijos, Tomás, Juan y Felipe. En este sentido, la actriz les dedica posteos en más de una oportunidad, por medio de sus redes. Puntualmente, la conductora felicitó a su hijo Tomás por su cumpleaños n.º 21. Finalmente, mostró parte de su festejo en las paradisiacas playas de Tulum en México.
A través de su Instagram, Florencia Peña saludó al mayor de sus hijos en un nuevo aniversario de vida. En este aspecto, la actriz expresó: «Felices 21 hijo querido, Tomás Otero ¿En qué momento pasó todo tan rápido? Junto a la familia, celebramos su cumple en estas playas paradisíacas en Tulum. Un destino donde nos atienden de lujo y la calidad de sus servicios es MEGA (por eso elijo volver siempre)», aseguró.