Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña declaró su amor por Ramiro Ponce de León: «El amor se celebra y se construye todos los días»

La actriz le dedicó un tierno posteo a su esposo.

Florencia Peña
La actriz y el empresario se casaron en el año 2022.

Florencia Peña formalizó su casamiento con Ramiro Ponce de León en el año 2022. Sin embargo, su relación tuvo distintos altibajos, incluso con algunos rumores de infidelidad en medio. A pesar de todo, hoy la pareja vive feliz y comparten mutuamente los proyectos del otro. En este contexto, la actriz le dedicó al empresario un emotivo posteo por San Valentín.

A través de su Instagram, Florencia Peña le dedicó todo su amor al empresario salteño. En este aspecto, la actriz expresó: «Si me vas a mirar así, mejor me quedo. No sé por qué, tendríamos que celebrar obligadamente un día el amor, cuando la verdad es que el amor se celebra y se construye todos los días. Nosotros estamos en una. Estamos en esa», comenzó declarando en su extensa carta. 

Sin embargo, el mensaje de Florencia Peña no terminó ahí y reflexionó sobre la lucha en toda relación. Además, manifestó: «Sabemos luchar por nuestro amor consciente, profundo, habitado, honestamente, curioso. Y en esa constante búsqueda, eso que te pone a trabajar cada día. Atentos, sanando, jugando, riendo, llorando, sin hacernos los boludos para seguir creciendo», aseguró.

Florencia Peña destacó el trabajo del elenco en «Mamma Mia!»

A pesar de haber ganado el premio Carlos de Oro a la mejor obra de la temporada, el trabajo no termina para Florencia Peña. En este sentido, la actriz resaltó el talento del elenco que integra, quienes no se tomarán descanso durante el carnaval. Además, la conductora destacó la gran actividad cultural de Córdoba durante este verano.

A través de una entrevista con «Cadena 3» de Córdoba, Florencia Peña invitó al público a que asista a su musical. En este aspecto, la actriz expresó: «Se viene un fin de semana con mucha gente en Córdoba. Con Mamma Mia que es una de las propuestas más completas. Porque tenemos 25 artistas en escena, con música en vivo. Es una experiencia que no se la pueden perder», aseguró.

Advertisement