Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

A horas de casarse, Florencia Peña recordó su historia con Ramiro Ponce de León

La actriz contó anécdotas de su pasado y vida actual con el padre de su hijo menor.

Florencia Peña

Florencia Peña ya comenzó la celebración de su boda con Ramiro Ponce de León y tan solo unas horas antes del festejo la famosa recordó su historia con el abogado salteño en «LPA», su programa. Para eso, la presentadora de América TV le delegó la conducción a Diego Ramos quien le hizo una suerte de cuestionario a la pareja consolidada.

En primer lugar, Peña rememoró cómo era su vida cuando empezó a conocer a Ramiro. «Yo venía de una época muy difícil, recién me había separado del papá de mis chicos y encima él vivía a miles de kilómetros», precisó sobre las dificultades que logró superar. Tras lo expuesto por su colega, Ramos se dirigió al «novio»: “¿Vos la conocías a Florencia?».

«Es que tenemos la misma edad, somos de la misma generación», replicó el marido de Florencia. Además, remarcó la diferencia entre las profesiones de ambos: “Soy abogado, soy serio». «Te hacés el serio, sos jodón igual que yo», consideró la artista con el humor que la caracteriza en sus intervenciones.

Sumergida en el tren de los recuerdos, Florencia contó; “Cuando lo vi venir caminando por el pasillo casi me muero. Tenía puesta una remera de color turquesa que sobresalía más que sus ojos». Tras los descargos amorosos, los famosos hablaron de la realidad de la convivencia y de los defectos de ambos en ese aspecto.

«Para mí el peor defecto de Flor es el desorden, aunque después de diez años comprendí que ella es una artista, que empieza del caos y termina en el orden», dijo Ponce de León sin filtro. La protagonista de «Casados con hijos» no se quedó atrás y comentó que su marido «es un poco lento» en su ritmo de vida y que esa característica se contrapone a la velocidad con la que ella afronta la vida cotidiana.