Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

La traba que estaría retrasando el casamiento de Florencia Peña: «No están consiguiendo»

La conductora contraerá matrimonio con Ramiro Ponce de León.

Florencia Peña vive un presente personal excepcional. Es que la conductora de América TV se encuentra muy enamorada de su pareja Ramiro Ponce de León, con quien lleva conviviendo desde hace varios años. Si bien la relación está súper consolidada, la actriz quiere dar un paso más al contraer matrimonio. Pese a que la celebración marcha sobre ruedas, una fuerte traba estaría retrasando el casamiento de Florencia Peña.

«Fallan los canjes. Está todo en marcha para que Flor Peña se case pero no están consiguiendo los canjes que desean», indicaron hoy en «Socios del espectáculo», sacando a la luz el impedimento que estaría frenando por el momento el casamiento de la exprotagonista de «Casados con Hijos». Pese a que la vedette aún no habría conseguido los canjes que esperaría, su idea es casarse a mediados de noviembre y luego irse de luna de miel.

Durante las últimas horas, Florencia contó detalles de la boda que se aproxima y reveló que Claudia Villafañe la está ayudando a organizar todo: «Vamos a hacer esto, nos casamos el 19 de noviembre en Cafayate. Y de ahí nos vamos de luna de miel 9, 8 días… a México para sobreponernos. A Claudia la amo de la toda la vida, es excepcional. Es una mina hermosa, generosa… la banco fuertísimo», precisó la conductora.

Además de su buena actualidad personal, su programa de América TV mejoró drásticamente las mediciones. «¡Acá estamos, bebé! ¡100 programas!. Y mirá que algunos deben estar tan ‘sorpresa’ como yo. Miren que hubo gente trabajando para que no estuviéramos acá, gente con sueldo, tratando de hacer todo lo posible para que no estemos en el aire», manifestó recientemente Florencia, muy contenta por llegar a los 100 programas.

«Y mirá, clavamos cien ¿y sabés qué? Te vamos a clavar cien más, porque así somos cuando nos ponemos algo en la cabeza. Estamos muy felices hoy de tener este programón, tenemos un invitadazo, yo lo amo y lo admiro profundamente. Hoy lo tenemos a Favio Posca. No hay tipo más completo. Es muy divertido, hicimos una peli juntos, así que es un placer para mí trabajar con él», agregó Flor Peña en aquel momento, muy emocionada.