Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Fue y lo encaró»: el fuerte cruce de una figura de River con Demichelis tras el castigo del DT al plantel

Después del sorpresivo castigo de Demichelis a los jugadores de River por su derrota en Mendoza, una figura se plantó y reaccionó contra el DT: ¿Qué pasó?

Martín Demichelis
Foto de @RiverPlate

River perdió de forma abultada, por 4 a 0, un partido amistoso con Independiente Rivadavia en Mendoza el viernes. Y la caída dejó secuelas. Pese a no ser un partido oficial y haber jugado con suplentes, al director técnico, Martín Demichelis, no le gustó nada lo que pasó con sus jugadores. Y decidió aplicar una sanción que no cayó nada bien en algunos futbolistas. Tanto, que uno de ellos, decidió encararlo y reclamar.

«Quedaron algunas secuelas en River, malestares cruzados. En las últimas horas se atemperaron un poco. Demichelis quedó muy molesto con el plantel», contó Gustavo Yarroch, periodista de ESPN que sigue la actualidad del Millonario. El plantel tenía el fin de semana libre tras el amistoso, pero por lo que pasó, Demichelis decidió mandar a los jugadores a entrenar. Y los futbolistas que ya tenían programadas salidas sábado y domingo con sus familias reaccionaron.

«Uno de ellos era Miguel Ángel Borja», reveló Yarroch. El colombiano es el goleador de River y ni siquiera jugó en Mendoza, por lo que le hizo saber su enojo al entrenador. «Le manifestó el malestar al entrenador por modificar el plan que tenía para estar con su familia. Borja no jugó en Mendoza. Y en el momento en que el técnico transmite la noticia de que tenían que entrenarse todos le pareció injusto», indicó el periodista. Aunque con el correr de los días, todo se calmó. «El fin de semana, habló Borja con el técnico y aclararon el punto que había sido de discordia».

“Borja habló con Demichelis más fuerte que los demás. Fue, lo encaró en un costado, solos y dijo ‘yo también estoy en las redes sociales y eso no tiene nada que ver’ (en referencia a uno de los reproches del DT tras la goleada en contra). ‘Acá somos un grupo y tienen que entrenarse todos’, respondió el técnico”, contó con detalles por su parte Hernán Castillo en Radio Continental.

Vale recordar que Demichelis y Borja ya habían tenido un cruce el año pasado, cuando el colombiano publicó un emoji en redes sociales en forma de disgusto por no jugar los minutos que pretendía. Algo que generó un cortocircuito con el DT y el plantel, pero que luego se solucionó. Como ahora. “Luego ambos hablaron y quedó todo bien”, aseguró Castillo.

Advertisement