Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Furia» intentó convencer a Mauro de usar la fulminante contra Rosina en Gran Hermano

Juliana incentivó a sus compañeros a seguir su estrategia para ganar Gran Hermano.

Gran Hermano
Es la onceava edición del reality en Argentina.

La fulminante es uno de los recursos más valiosos dentro de Gran Hermano. En este contexto, la participante más popular de la casa, «Furia», terminó gastando su jugada para fulminar a Denisse. Sin embargo, rápidamente, comenzó a diagramar una posible estrategia en equipo para fulminar a Rosina. Puntualmente, Juliana le tiró una indirecta a Mauro para utilizar la jugada.

En este aspecto, «Furia» dio a entender una posible estrategia en Gran Hermano. Además, expresó: «Hay una fulminante por jugador. En un equipo de 5 podés usar 5 fulminantes. No es la mina que parece ser, hasta que no se den cuenta, ella va a seguir aquí. Siendo una gran jugadora porque mintió, la fulminante no se la voy a aplicar yo, se la va a aplicar otro», aseguró.

Por otro lado, uno de los que opinaron al respecto de «Furia», fue el campeón de Gran Hermano 2011, Cristian U. Puntualmente, el ex-participante manifestó: «Entendé esto, Furia es Furia con o sin fulminante. Y la fulminante más grande es el público. La pelada realizó todo el trabajo para ganar el fandom que tiene. Así que con o sin fulminante se va a ir quien ella quiera que se vaya. Eso es GH, y ustedes lo manejan», aseguró.

«Furia» le puso los puntos a Catalina por su relación con Mauro en Gran Hermano

Las cosas se pusieron tensas en la casa de Gran Hermano, puesto que la relación entre «Furia» y Mauro puso a todo en la expectativa. En este sentido, Juliana tuvo una discusión con Catalina por su romance con el nuevo “sexboy” de la casa. Posteriormente, la polémica participante aclaró que ella es dueña de tomar sus propias decisiones y que debía confiar en Mauro.

Puntualmente, «Furia» se sinceró con su amiga en Gran Hermano y expresó: «A mí me re cierra todo. O sea, yo entendí que es un chabón que vino a jetear. No entró acá por la plata, y tampoco entró por la fama, entró para vivir la experiencia ¿Entendés? Y no creo que venga a perjudicar a nadie. Por eso le dije ¿Bol… vos te querés juntar conmigo? O sea, nadie se quiere juntar conmigo(…)Las pibas nunca se sentaron a tomar un té conmigo», aseguró.

Advertisement