Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Furia» le puso los puntos a Catalina por su relación con Mauro en Gran Hermano

Juliana aseguró que confía ciegamente en Mauro, uno de los últimos ingresantes de Gran Hermano.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

Las cosas se pusieron tensas en la casa de Gran Hermano, puesto que la relación entre «Furia» y Mauro puso a todo en la expectativa. En este sentido, Juliana tuvo una discusión con Catalina por su romance con el nuevo “sexboy” de la casa. Posteriormente, la polémica participante aclaró que ella es dueña de tomar sus propias decisiones y que debía confiar en Mauro.

Puntualmente, «Furia» se sinceró con su amiga en Gran Hermano y expresó: «A mí me re cierra todo. O sea, yo entendí que es un chabón que vino a jetear. No entró acá por la plata, y tampoco entró por la fama, entró para vivir la experiencia ¿Entendés? Y no creo que venga a perjudicar a nadie. Por eso le dije ¿Bol… vos te querés juntar conmigo? O sea, nadie se quiere juntar conmigo(…)Las pibas nunca se sentaron a tomar un té conmigo», aseguró.

Se definió la placa de nominados en Gran Hermano

Luego de una semana de ingresos multitudinarios en Gran hermano, finalmente, se decidieron las nominaciones en el programa. En este sentido, la placa parcial estuvo conformada por: Denisse, Darío, Damián, Bautista y Florencia. Sin embargo, llegó el momento de que Martín y Zoe decidieran a qué participantes salvarían y a quién pondrían en placa. Recordemos que la dupla ganó el desafío por el liderazgo.

Posteriormente, los líderes de Gran Hermano tomaron su decisión y eligieron salvar en primer lugar a Florencia. En este aspecto, Martín explicó las razones: «Bueno, esta era una decisión que había tomado y le consulté a Zoe. Ella no quería que Denisse esté sola en esta placa y que Bauti le puede hacer el aguante para dividir votos», aseguró.

Finalmente, ambos decidieron subir a la placa de nominados en Gran Hermano a Nicolás. Además, manifestó: «Somos un grupo muy unido desde el principio. Básicamente, los Bros y nada, básicamente peleamos la batalla todos juntos. Si yo tuviera la oportunidad, haría lo mismo por todos ellos. Quiero que estemos juntos en la placa», concluyó el «Chino».

Advertisement