Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Furia» se puso en campaña para eliminar a Paloma de Gran Hermano

Juliana le pidió a sus seguidores que vayan contra Paloma para sacarla de Gran Hermano.

Gran Hermano
El reality sigue siendo el programa más visto en Argentina.

Los nuevos participantes de Gran Hermano no lograron ganarse la confianza de sus compañeros, a 2 semanas de su ingreso. En este sentido, «Furia» se puso en pie de guerra contra Paloma, a quien definió como “insoportable”. Por otro lado, elogió a la persona que le hizo la fulminante. Finalmente, le pidió a su público ir contra Paloma para abandonar la casa este domingo.

Puntualmente, Juliana salió en defensa de Mauro, quien no tiene la mejor relación con Paloma, quien lo tildó de “banana”. En este aspecto, «Furia» atacó a su compañera de Gran Hermano: «Te re bardea y lo dice una piba que está fulminada, y re bien fulminada. Se me pega todo el tiempo porque está fulminada y me rompe las pelotas», comenzó.

Posteriormente, «Furia» aseguró que no quiere que la rubia siga en Gran Hermano. Además, manifestó: «A Paloma la voy a alejar de mí y todo el tiempo voy a hablar mal de ella ante las cámaras. Voy a pedir que se vaya. Aplaudo al que le hizo la fulminante porque es insoportable. Y si sigue estando en tetas acá en el cuarto la voy a pudrir», concluyó.

Darío no aguantó y se quebró en Gran Hermano

Gran Hermano tuvo 5 ingresos rutilantes hace un par de semanas; Darío es uno de ellos. En este sentido, Darío tuvo un quiebre emocional y pensó en su familia. Sin embargo, Mauro rápidamente consoló al mayor de la casa. Por otro lado, Darío es uno de los participantes más queridos por el público, quienes reafirmaron su simpatía por él.

En este aspecto, el participante de Gran Hermano expresó: «No tener el control de lo que pasa afuera y de golpe cero. Te genera un ruido. Los extraño. Yo soy muy controlador y eso me afecta más. Puedo irme 40 días de vacaciones, pero tengo el celular», aseguró. Posteriormente, Darío manifestó culpa por dejar solos a sus hijos, a quienes espera siempre.

Gran Hermano