Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Furia» y Mauro tuvieron una fuerte discusión en Gran Hermano

Juliana no tuvo piedad con su pareja y estalló, luego de una discusión.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

Lo que parecía ser el romance del año en Gran Hermano, tuvo un pico de tensión que difícilmente pueda arreglarse. En este sentido, «Furia» y Mauro tuvieron una dura discusión en frente de sus compañeros. Puntualmente, la gresca comenzó cuando Juliana le hizo una broma al ex-rugbier. Sin embargo, Mauro respondió de forma contundente y declaró que no le gustaban los comentarios irónicos hacia él.

En este aspecto, Juliana no tuvo piedad con su novio en Gran Hermano y le resaltó las cosas que le molestaban. Además, expresó: «¿Pero por qué te tomás todo tan a pecho? Sos muy chiquito, me voy, cuando se te pase, avisame y si no, andá a la con… bien de tu madre, me tenés harta», aseguró. Por otro lado, «Furia» calificó a Mauro como una persona “demasiado sensible”.

Catalina vivió un emotivo momento junto a su padre en Gran Hermano

Luego de muchos días de tensión en Gran HermanoCatalina tuvo una caricia de parte de la producción. Puesto que, la participante recibió la inesperada visita de su padre, Adrián Gorostidi. En este sentido, el ex-futbolista cenó junto a su hija y trató de aconsejarla en este momento del juego. Además, le recomendó ser fiel a su propia personalidad.

En este aspecto, el ex-jugador de Colon de Santa Fe le mostró todo el apoyo a su hija en Gran Hermano. Además, Cata expresó: «Espero afuera se vea que no hice nada mal. Yo estoy tranquila porque estoy haciendo las cosas bien. Que el fanatismo no les cierre los ojos de lo que está pasando acá». Rápidamente, su padre respondió: «Si algo no te hace feliz, pegas la vuelta y te vas. Sé siempre vos misma. Hacé lo que vos sientas que yo te voy a apoyar en todo. Te pido por favor, disfrutá. Quiero que estés feliz y tranquila», aseguró.

Recientemente, Catalina contó como fue su infancia acompañando la carrera de su padre. En línea con esto, manifestó: «Desde los 2 años mi vida era ir de un lugar a otro, un año en un lado, 6 meses en otro, muchas escuelas. Mi papá es muy conocido en Colón de Santa Fe, entonces decidimos instalarnos ahí. Íbamos y volvíamos, pero siempre a Santa fe. Mis amigas de toda la vida son de ahí. Yo no la sufrí, me divertía conocer nuevos colegios», afirmó la participante de Gran Hermano.

Advertisement