Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa entrevistó a Laurita Fernández en su programa

La actriz le contó a Georgina acerca de sus problemas físicos.

Georgina Barbarossa
La conductora tiene una gran relación con otros artistas.

Georgina Barbarossa se caracteriza por ser una gran entrevistadora, puesto que, en más de una oportunidad, dialogó con distintas figuras del espectáculo. En esta oportunidad, la conductora entrevistó a Laurita Fernández. Además, la actriz aprovechó para promocionar su nueva obra, «Legalmente Rubia». Sin embargo, el foco de la charla estuvo en sus recientes problemas de salud.

A través de su programa «A la Barbarossa», Georgina Barbarossa dialogó con la Laurita. En este aspecto, la rubia expresó: «No tengo artrosis, en realidad yo lo conté entre risas. Si hubiese sido algo realmente serio y grave no lo hubiese contado así. Yo lo conté tal cual me pasó. Volvimos a bailar ahora con Legalmente Rubia, bailamos un montón. Yo estaba con una molestia en la espalda y dije “me la voy a hacer ver por las dudas”», comenzó contando.

Posteriormente, la actriz profundizó acerca de su problema con Georgina Barbarossa. Además, manifestó: «Entonces fui, me hice una resonancia, me atendieron superrápido y cuando me dan el parte médico. El médico me dice “tenés una pequeña artrosis en esta vértebra. Que te está molestando producto de la contractura que está agarrando el ligamento”», aseguró.

Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa asistió a la obra de Carla Peterson

Georgina Barbarossa apoya continuamente a todos sus colegas de la actuación en cada teatro del país. En este sentido, la actriz asistió a ver «Reverso», la nueva obra teatral de Carla Peterson. Posteriormente, se fotografió con su colega y se deshizo en elogios para con ella. Además, la conductora recomendó a sus seguidores y recomendó ver su nueva obra.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa asistió personalmente a ver la nueva producción de su colega. En este aspecto, la actriz expresó en sus stories: «Impresionante la obra Reverso. Teatro de primer nivel, Carla Peterson estás espectacular, bravo. Una de las mejores actrices actualmente en escena. No se pierdan esta gran actuación, chapeau», aseguró.

Georgina Barbarossa
Advertisement