Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa opinó sin filtro sobre la serie de Guillermo Coppola

La conductora no dudó en meterse en medio de la polémica sobre la vida del representante.

Georgina Barbarossa
La conductora se sumó a la campaña.

Durante los últimos días se viene hablando mucho de la serie de Guillermo Coppola, ya que muchas figuras expresaron su descontento por lo que contaron de ellas. Pero también se habló de la relación del representante con María Fernanda Callejón y el accidente que tuvieron. Sin dudarlo, Georgina Barbarossa opinó sin filtro sobre la polémica, en Socios del Espectáculo (El Trece).

Durante una nota que hizo Georgina Barbarossa para Socios del Espectáculo, habló sobre la serie de Guillermo Coppola. «Parece que Coppola estuvo con todas», comentó el notero, pero la figura sentenció: «Debo ser un bagarto porque conmigo no estuvo«. Rápidamente, Georgina interrumpió el tema para felicitar a Juan Minujin por su trabajo en la serie.

«Es impresionante el trabajo de Juan, es Coppola«, comentó y luego afirmó lo mismo con Mónica Antonópulus, que hizo de Yuyito González: «Está igual«. Entonces, recordó cuando trabajó con Yuyito en los sketchs de Porcel, y sentenció: «Por suerte cambió el paradigma, las mujeres ocupamos otro rol. Era la cosa más machista del mundo, lo que pasa es que no nos dábamos cuenta«.

En ese momento, el notero recordó que Yuyito no quiere ver la serie porque no quiere cambiar la imagen que tiene de Guillermo. Sin dudarlo, Barbarossa sentenció: «En esa época se vivía así, era diferente, era un grupo de gente que vivía ese descontrol«. A lo que el notero comentó que muestran que estaba a punto de casarse y tenía otra novia a escondidas. Sin dudarlo, Barbarossa afirmó: «Bueno, es Guille, era así«.

«Lo de Fernanda (Callejón) lo sabía. Horrible, Fernanda sufrió mucho, quedó hecha pelota, lo quiso toda la vida a Guillermo. Ella sabía que estaba con la otra mujer, con Sonia, bueno no sé, qué sé yo, te lo tenes que bancar, es difícil«, compartió Georgina. En ese momento, confesó: «Yo estuve una sola vez con un señor casado y juré nunca más porque sufrí como una yegua… Sufrí mucho siendo la segunda».