Gran Hermano quedó revolucionado por el ingreso intempestivo de «Alfa», quien encendió a todos los participantes. En este sentido, Walter, a solo minutos de ingresar, reveló involuntariamente información del exterior. Por supuesto, esto generó controversia en las redes. Consecuentemente, a «Big» no le quedó otra que advertir al invitado.
En este aspecto, Gran Hermano le advirtió al polémico Walter, sobre su error. En este aspecto, expresó: «Lo que te quiero decir es que no podés hablar del afuera, te lo pido por favor y muchas gracias». Posteriormente, «Alfa» consultó: «Una pregunta, para no meter más la pata con nada, de algo que se vio de la casa, ¿yo no puedo decir nada?», y por supuesto recibió una respuesta negativa.
Rosina y Lucia se reencontraron fuera de Gran Hermano
En Gran Hermano florecen todo tipo de relaciones donde el amor acapara todo el protagonismo. En este sentido, Rosina terminó eliminada de la casa, sin embargo, no todo resultó negativo. Puntualmente, la participante se reencontró con Lucia, con quien la relacionaron sentimentalmente dentro del programa. Posteriormente, ambas participaron en una entrevista donde se sinceraron.
A través de una entrevista con Georgina Barbarossa, las ex-participantes de Gran Hermano contaron sus sensaciones fuera de la casa. En este aspecto, ante la insistencia, Rosina describió sus sentimientos por Lucia: «Por el momento somos muy amigas. Nos queremos muchos y adentro de la casa, quizás nos confundimos, o por lo menos yo», comenzó.
No obstante, Rosina aseguró que tiene mucho que hablar sobre lo que pasó en Gran Hermano. Además, manifestó: «Noté una atracción, pero porque ahí se vive todo muy intenso. Sí, es cierto que hubo cierta atracción, pero tenemos que hablar. Paren. Hace dos días que salí, estuve 3 meses y medio aislada. Agarré el celular por dos minutos y es como que no entiendo nada», concluyó.