Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Finalmente, «Alfa» regresó a la casa de Gran Hermano

Santiago del Moro había anunciado en sus redes la vuelta de Alfa a Gran Hermano.

Gran Hermano
Del Moro es el gran conductor del reality más visto.

Luego de varias semanas de expectativa por su regreso a Gran Hermano, Santiago del Moro anunció la vuelta de «Alfa». En este sentido, el conductor del programa adelantó en sus redes que Walter reingresará a la casa, donde permanecerá durante el fin de semana largo. Puntualmente, el polémico ex-participante aconsejará a los nuevos sobre como administrar los alimentos.

Posteriormente, el conductor de Gran Hermano detalló esta sorpresa en su cuenta oficial de Instagram. En este aspecto, el presentador expresó: «Después de esta gran noche… ¡No se imaginan lo que se viene! Finalmente, entra Alfa a la casa. Va a pasar el fin de semana largo con los chicos y después se va», aseguró en sus stories en las redes.

Por otro lado, recodemos que hace algunas semanas, Romina Uhrig volvió a Gran Hermano y pudo incluso participar de las nominaciones. En línea con esto, Walter también contará con 2 nominaciones positivas y 2 negativas para los participantes. Finalmente, «Alfa» ingresó a la casa y fue recibido con cariño por parte de los miembros de esta edición.

«Furia» apuntó a los nuevos participantes de Gran Hermano, luego de la salida de Rosina

El clima dentro de Gran Hermano quedó enrarecido por una niebla de sospechas y nuevas alianzas. En este sentido, la salida de Rosina reforzó la unión de los participantes originales, quienes se pusieron la misión de sacar a los nuevos. Posteriormente, «Furia» en diálogo con Mauro, apuntó contra los nuevos participantes por la salida de su compañera.

En este aspecto, Juliana habló sin filtro con Mauro y responsabilizó a los últimos ingresantes en Gran Hermano. Puntualmente, «Furia» expresó: «Sí, a mí me mata mucho Zoe. Me parte el alma. Esto era lo que los nuevos querían. Porque todos ustedes hablaban mal de ella. Cuando llegaron, pensaron que Rosina era un personaje y un montón de cuestiones que se preguntaban», aseguró.