Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guido Kaczka y todo Canal Trece consternados por lo que reveló un participante: «Muy fuerte»

El conductor no podía creer lo que estaba escuchando.

Guido Kaczka

Realmente movilizante fue lo que se vivió en Los 8 Escalones, el programa que lleva adelante Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, una vez más los participantes se hicieron presentes para competir por el gran premio al que tienen que llegar por medio de un juego de preguntas y respuestas.

Pero esta vez, el protagonista de un momento inesperado fue Luis, quien decidió contar parte de su historia delante de cada uno de los presentes. Sucede que el concursante aseveró que debido a un problema por el que tuvo que ser operado estuvo al borde de la muerte.

«Soy carpintero de mascotas. Toda mi vida fui gerente de créditos y cobranzas. Trabajé en bancos y empresas multinacionales. Lo dejé porque me hizo un click algo en mi cabeza. Hace unos años tuve un episodio muy fuerte», comenzó asegurando ante la atenta mirada de Guido Kaczka.

«Muy fuerte, toqué el arpa. La luz estaba apagada, no me acuerdo. En el quirófano el cirujano me dijo que me rescataron. No me acuerdo de nada. El estrés me generó ese problema que tengo intestinal», afirmó el participante sobre lo que tiene que sobrellevar en el presente.

Sin rodeos, explicó que tras esta experiencia tan determinante, decidió volcarse de lleno a lo que comenzó como un hobbie y que hoy es su profesión. «Hice un click y lo que siempre amé. Siempre lo hice de hobbie a la carpintería. Hace poco me enteré que mi bisabuelo que falleció hace mucho era carpintero también», afirmó.

«Es efímera», sostuvo Luis sobre la vida, y reveló por quién fue acompañado. «Vine con mis hijas, mi hijo más chico y el amor de mi vida. Mi pareja hace 18 años, la persona que elijo todos los días para vivir. Encontré cosas en ella que nunca sentí lo que sentí por ella, me lo despertó», sentenció.