Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió»: angustia en Canal Trece por lo que se informó delante de Mirtha Legrand

La conductora se mostró realmente conternada.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Muy fuerte fue lo que se vivió en La Noche de Mirtha, el programa que conduce Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó el relato de Mercedes Ninci, la reconocida periodista que decidió dar a conocer lo que sucedió con su hermana menor.

«Voy dos veces al mes. Tengo familia allá, está mi mamá y todos mis hermanos, salvo Carlos que está acá en Buenos Aires. José y Julio viven en Córdoba», comenzó diciendo sobre su provincia natal, donde se encuentra gran parte de su familia, con la que tiene un vínculo muy fuerte a pesar de la distancia.

Fue allí cuando reveló que una tragedia familiar hizo que ella decidiera ser periodista, dando a conocer una historia angustiante relacionada con la muerte de su hermana. «Yo tenía una hermanita que falleció, a los siete años, mi hermana tenía tres y ella murió, fue un momento muy tremendo de mi vida. Ahí mi tía nos regaló un televisor, a nosotros no nos dejaban ver porque estaba como mal visto en la sociedad de Córdoba», comentó Mercedes Ninci.

«Yo empecé a ver el programa de Mónica Cahen D’Anvers, lo hacía con Roberto Maidana. Cuando yo era chiquita me preguntaban qué quería ser cuando fuera grande, yo decía ‘yo quiero ser Mónica presenta’ porque yo pensaba que ‘presenta’ era el apellido», lanzó.

«Después la conocí a Magdalena una vez que vine de vacaciones a Buenos Aires. Divina, ella fue mi segunda madre. Me enseñó todo. Gran periodista y gran persona, lo generosa que era con la gente, la empática que era con los pobres. Magdalena era mágica, fantástica», remarcó.

«La quiero un montón y sigo siempre vinculada a su familia», sentenció Mercedes Ninci ante la atenta mirada de Mirtha Legrand. Cabe recordar que hace algunos días, la comunicadora fue noticia debido al violento robo que sufrió junto a su familia mientras se encontraban en su casa, donde afortunadamente todos salieron ilesos.

Advertisement