"Hasta acá llegué": angustia en Canal Trece por lo que una invitada dijo en el ciclo de Juana Viale ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Hasta acá llegué»: angustia en Canal Trece por lo que una invitada dijo en el ciclo de Juana Viale

La conductora fue testigo de un relato fuertísimo.

Juana Viale

Muy fuerte fue lo que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra de Ana Paula Dutil, quien reveló cómo fue su lucha contra la depresión, después de pasarla realmente mal.

«Mi dolor o culpa hoy es con mis hijos, porque la pasaron muy mal. Tengo cuatro hijos. Vieron a su mamá mal, no me levantaba de la cama. Hubo mucha gente, mis hijos de hecho, que trataron de ayudarme, pero la depresión empieza en la cabeza y te toma el cuerpo», comenzó diciendo la ex de Emanuel Ortega.

«No quería levantarme de la cama, bebía. Mis pensamientos eran muy oscuros y entonces necesitaba callar la cabeza. Estaba medicada, pero no estaba bien medicada. Fue feo. La depresión te quita, sos egoísta. Fui una mentirosa serial, porque a todo el mundo le decía que estaba bien», dijo Ana Paula Dutil.

Inmediatamente, decidió ir por más. «A todos los que me querían sacar de ese estado yo les mentía. La decisión que yo tomé de seguir viviendo yo la planeé. Más que nada fue por esto que te decía de que mis hijos me vean así», aclaró delante de cada uno de los invitados y de Juana Viale.

«Dos de ellos vivían conmigo y sufrían viéndome así. Uno de ellos se convirtió en detective… Yo no salía, no me bañaba por días. Él volvía de trabajar y buscaba el alcohol. Cuando todos se iban, yo lo compraba y me volvía encerrar. Eran pensamientos que no los soportaba», comentó.

«Yo lo planeé ese día, dije ‘hasta acá llegué’. Cuando intenté quitarme la vida me internaron, estuve 20 días y salí peor. Hasta que empecé a escuchar a la gente que me quiere y hacer caso. Yo entiendo a los que se frustraron, porque trataban de ayudarme y yo no hacía nada. No tenía la voluntad de hacerlo. Julieta Ortega me ayudó. Hay que tocar fondo para salir», sentenció Dutil.

Salir de la versión móvil