Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sos degeneradita»: Mirtha Legrand sorprendió a todo Canal Trece con lo que dijo en vivo

La conductora no se guardó absolutamente nada.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró nada más y nada menos que Mirtha Legrand, una de las personalidades más importantes de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue en cada uno de sus programas de Canal Trece.

Esta vez, fue noticia debido al inesperado comentario que hizo en La Noche de Mirtha y que dejó a todos con la boca abierta. La protagonista de este momento fue nada más y nada menos que Jimena Monteverde, la cocinera del ciclo, quien ante la presencia de Diego Ramos, actor de Sex, le hizo una propuesta a la presentadora.

“Vamos, Mirta, a ver Sex”, lanzó sin rodeos. «¿Qué cosa?», indagó Mirtha Legrand. «Vamos a ver sex con… Yo no fui tampoco. Yo no fui, vamos las dos» apuntó la chef. «No, no. Yo no. Vos porque sos degeneradita”, arremetió la abuela de Juana Viale sin guardarse absolutamente nada.

«¿Cómo lo invitás después a la mesa otra vez?”, lanzó otro de los presentes en la mesa, Coco Sily. “¿Cómo vengo yo?», indagó Diego Ramos. «¿Salís totalmente desnudo? ¿De frente o de espalda?”, quiso saber Mirtha Legrand, y el actor no dudó en afirmar que sale completamente sin ropa.

Sin embargo esto no terminó allí, ya que el artista continuó dando detalles de lo que se puede ver en la obra que dirige nada más y nada menos que José María Muscari «De frente. De frente o de espalda. De los cuatro lados», apuntó el también panelista de Mañanísima, siempre directo y sin filtro.

«A mí me causa gracia porque alguna vez me cruzo con gente que me dice, ‘yo te vi ayer’ y yo me imagino cómo me vio, y me lo dice en el medio del supermercado”, sostuvo el actor. «¿Vos te acercás a las mesas?”, le preguntó Mirtha. “Tanto como arrimarme, no. Pero estamos muy cerca”, sentenció Diego Ramos.

Advertisement