Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay cosas más importantes»: Milett Figueroa tachó a Marcelo Tinelli en Perú

La famosa sorprendió con su tajante declaración.

Milett Tinelli

Milett Figueroa volvió a Perú después de varios meses instalada en Argentina y generó revuelo. La partida de la modelo llamó la atención ya que se produjo en medio de los rumores de crisis con Marcelo Tinelli. De hecho, la famosa asistió al programa «Esquina del Var» y tachó la posibilidad de casarse en un futuro cercano.

«Uno nunca sabe, yo no quiero decir que me quiero casar… nunca he dicho ‘me quiero casar'», le aclaró Milett al presentador del programa. En ese sentido, la artista sostuvo: «Cuando alguien está enamorado, obviamente se quiere casar, tener hijos, no es que mi deseo máximo, mi proyecto a futuro; no».

«Es una celebración linda, pero hay cosas más importantes», añadió la pareja de Marcelo Tinelli sin pelos en lengua y dejó claro que sus metas en la vida son otras: «Me gustaría cumplir otros objetivos antes de tener hijos».

A modo de cierre, Milett manifestó: «De hecho, para tener hijos hay que planificarlos, no es tenerlos y ya. He investigado sobre congelar óvulos, la verdad me parece una muy buena salida y solución para poder estar tranquila. Me parece una pregunta bastante invasiva, lo digo acá porque estamos confianza. Me encanta la idea de ser madre, ahora los planes son otros. Me encantaría hacer otro tipo de cosas».

Milett aseguró que vuelve a la Argentina

«Tengo algunos compromisos voy a quedarme 10 a 12 días y regreso para el cumpleaños de Marcelo. Los dos estamos trabajando, yo me he venido acá por un compromiso de trabajo y él también está en México grabando una serie, así que llego para el 31 y celebramos su cumpleaños. En cualquier momento venimos”, comentó la novia de Tinelli en otro reportaje reciente.

Y añadió: “Contenta de regresar unos días a mi país para cumplir con unos compromisos, así que ya voy a ir a visitarlos. Estoy súper bien. Estamos bien en la relación y hay que disfrutar el amor, no nos separamos».