Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción por lo que Rodrigo Lussich confirmó de Marcelo Tinelli: «Te saca hasta la piel»

El presentador habló de su colega sin filtro.

Marcelo Tinelli

Son horas complicadas para Marcelo Tinelli por los fuertes señalamientos que tuvo tras su paso por América TV con el «Bailando». En ese marco, Rodrigo Lussich se permitió opinar sobre el presente de su colega y causó conmoción al confirmar un detalle muy polémica.

«Tinelli te saca hasta la piel, pusieron mucha plata, no la recuperaron y ahora hay un rojo muy grande», analizó en comunicador de «Socios del espectáculo» acerca del ingreso del «Cabezón» a América TV a comienzos del 2023.

En ese contexto, Lussich explicó de qué se trata otra parte del conflicto económico en América TV: «A su vez, hace una mezcla muy complicada porque hay negociaciones paritarias por el sueldo de la gente que trabaja en la televisión y vienen haciendo un paro bastante cruento». «Ante eso, el canal aprovechó para parar las negociaciones. Cerraron las puertas», aclaró sobre la señal de aire del Grupo América.

Fuerte crítica

Al igual que Rodrigo Lussich, Jorge Rial también se animó a dar su opinión sobre le caso de Marcelo Tinelli y los despidos en América TV: «Por un lado, mucha tristeza. Por otro lado, una cosa personal de todos aquellos que laburaron conmigo, ayer me escribían contándome sus penurias de que los echaban en el medio del trabajo, gente llorando, gente de más de 20 años de laburo».

«Se habla de la lista, que la armó Fernanda Merdeni (gerenta del canal) que está a cargo de la programación. Sospechan que es una venganza contra Liliana Parodi, la programadora anterior», agregó el comunicador posteriormente.

Acto seguido, Jorge Rial apuntó contra Tinelli: «Hoy tenés a las estrellas del canal, como Marcelo Tinelli, No solo es uno de los gerentes del canal sino uno de los factores de que América esté atravesando este momento. Su paso, desastroso, América perdió fortuna por día».

Lussich
Advertisement