Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te ama y te odia»: Rodrigo Lussich contó detalles de la separación que sacude a la farándula

El conductor no se guardó nada.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich no dudó en compartir su opinión y contó detalles de la separación que sacude a la farándula. En una emisión reciente de «Socios del espectáculo«, el presentador habló de la separación de Flor Vigna y Luciano Castro tras la reaparición de la bailarina en la televisión.

En torno a las declaraciones de la artista, Lussich comentó: «Me parece que hay en Flor Vigna una ebullición permanente. No digo que sea bueno ni que sea malo, pero es una ciclotimia. Hoy te ama, te odia, llora, se le pasa, entra en depresión, está en euforia. Es un mundo de sensaciones».

En el marco de la polémica, Flor Vigna salió a dar su versión de los hechos y expresó: “La verdad es que no, y un poco lo explico en la canción. Nosotros sabemos por qué no, son muchas las razones. Me parece que el camino de crecer, estar mejor y aceptar es mejor no estar juntos”.

Además, la famosa sorprendió al afirmar que su relación tirante con Sabrina Rojas, la madre de los hijos de Castro, influyó en el vínculo con el actor “Sí, tuvo un montón que ver. Había una intención muy grande para que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos y eso terminó un poquito influenciado”.

A continuación, Flor hizo una declaración que dio mucha tela para cortar y reavivó la controversia: «Lo intenté todo con Sabri, pero me parece que ya está. Había una intención que no, no quiero hablar. No quiero darle lugar a eso”.

Fuerte teoría

“Flor me dijo que no, que intentaron pero que no funcionó, y que claramente se alejó porque piensa que Luciano todavía tiene que mejorar muchas cosas con Sabrina, y que piensa que hasta que esa relación no se calme, ella no va a poder estar bien con él”, comentó Paula Varela en el ciclo de Rodrigo Lussich

Advertisement