Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna finalmente habló de Pedro Alfonso tras los rumores de affaire: «Dando vuelta»

La actriz y cantante no se guardó absolutamente nada.

Flor Vigna

En el ojo de la tormenta. Allí es donde volvió a quedar nada más y nada menos que Flor Vigna, una de las artistas más talentosas de su generación, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años. Sin embargo, esta vez volvió a ser noticia por los rumores que la relacionan con Pedro Alfonso.

Sucede que fue Mimi Alvarado quien aseguró en El Debate del Bailando, quien dio a entender que entre ellos había pasado algo cuando él ya estaba en pareja con Paula Chaves. En una nota con Fer Dente en América TV, la ex de Luciano Castro se mostró más directa que nunca y salió con los tapones de punta.

«Yo creo que tampoco hay que caretear la vulnerabilidad. Todos somos vulnerables y está bueno, pero no hay que romantizar al drama. Te atrapa, si vos te quedás en la cama te atrapa. Yo pasé un enero medio furioso. Había muchas faltas noticias, se decía cualquier cosa», comenzó diciendo.

«Mucha falsa noticia dando vuelta, decían que yo había estado con Pedro Alfonso, después él salió a decir que no. Paula también salió a decir que no. Justo me estaba separando y también pasaban estas cosas que pasan con mi familia, incluso de salud. Yo me quería bajar de todo, de la gira, del jurado», arremetió.

«Me re cansa a veces esto de poder solita, después de todo esto tengo ganas de que alguien me haga upa… bueno, nada. Luciano fue un gran amor, la vida me dio un momento re lindo, dos años hermosos. Pero ahora yo tengo que poder solita. Está relindo compartir la vida con alguien, pero uno tiene que saber que tiene el poder de estar solo. Para mí es un gran aprendizaje poder con todo sola», disparó Flor Vigna.

Después de escucharla, en Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich apuntó sin piedad. «Vamos a decirle a Flor Vigna que los medios no trajeron la falsa noticia de que ella anduvo con Pepe. Mimi Alvarado fue al Debate del Bailando, que son los mismos que te contratan, tus amigos, y dijo que ella había roto un matrimonio. Y vos después te enganchaste y contestaste. Después se agrandó. Las cosas no pasan porque sí, pasan porque ustedes las arman y las desarman», arremetió el conductor.

Advertisement