Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pedro Alfonso reveló su nuevo deseo con Paula Chaves

El productor aseguró que quiere conducir un programa junto a su esposa.

Paula Chaves
El matrimonio lleva casi 10 años juntos.

Paula Chaves y Pedro Alfonso mantienen uno de los matrimonios más fuertes del mundo del espectáculo. En este sentido, la actriz y el productor compartieron durante años trabajo en conjunto en el teatro. Por otro lado, Pedro Alfonso reveló en una entrevista que le gustaría conducir un programa en TV. Sin embargo, aseguró que tiene deseos de compartir esto con Paula.

A través de una entrevista con «Revista Pronto», Pedro manifestó sus deseos de compartir trabajo con Paula Chaves. En este aspecto, expresó: «Con Paula siempre tenemos eso dando vueltas. Hay proyectos, siempre estamos amagando y nos encantaría concretarlo. Solo falta eso, concretarlo. Nosotros tenemos ganas, reuniones tuvimos varias con distintos canales en todos estos años, pero por una cosa o por otra después no se termina dando. Ojalá. Con Pau nos peleamos, pero a la vez nos divierte trabajar juntos», aseguró.

Paula Chaves subió una tierna posta en familia

Paula Chaves pasó un par de semanas más que movilizantes, puesto que se difundieron una serie de rumores sobre su matrimonio. En este sentido, la actriz desmintió todo esto con una tierna foto en sus redes. Además, la conductora se mostró sonriente con sus 3 hijos y su esposo, Pedro Alfonso; con quien dejaron de lado cualquier polémica.

A través de su Instagram, Paula Chaves mostró su felicidad en Carlos con su familia grande. En este aspecto, la actriz expresó: «La foto menos aesthetic de Instagram», aseguró con humor. Recordemos que la pareja estará algunas semanas en la villa veraniega. Por otro lado, queda la duda si abrirán nuevas fechas en Buenos Aires, para continuar con «Misterio en la Cabaña».

Por otro lado, los seguidores de Paula Chaves destacaron la familia de la actriz. Además, algunos usuarios manifestaron: «Son tan hermosos. La familia más linda», «Bella familia. Que dios siempre los bendiga e iluminen», «¡Bellos los cinco! ¡Dios los bendiga siempre! Abrazos», fueron algunos de los comentarios más destacados por los seguidores.

Advertisement