Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Al contrario de los rumores, Paula Chaves y Pedro Alfonso participaron en una entrevista

La pareja se mostró feliz y sonriente en una entrevista.

Paula Chaves
El matrimonio lleva casi 10 años juntos.

Luego de que la pareja viviera días de mucha tensión por una serie de rumores sobre infidelidad. Paula Chaves y Pedro Alfonso participaron en una entrevista y se mostraron felices juntos. En este sentido, la actriz habló sobre su nominación a mejor actriz en Carlos Paz. Por otro lado, se refirió a la temporada teatral en general y el desempeño de «Misterio en la cabaña».

A través de un móvil con «Implacables», Paula Chaves puso en valor la nueva temporada en Córdoba. En este aspecto, expresó: «Estuve nominada, muy lindo igual. Es como un premio estar nominada. Aparte con grandes actrices como Gladys, Nazarena y Flor Peña. Los Carlos permite esto de poder compartir con otros elencos. Este año fue raro porque fue en un teatro, para mí siempre es un privilegio acompañar a Pedro en sus obras», aseguró

Paula Chaves reveló una de sus mayores obsesiones

Paula Chaves suele compartir muchas de sus obsesiones, miedos y ansiedades. En este sentido, la conductora reveló su obsesión por el cuidado de la piel ante los rayos del sol. Puntualmente, la actriz reveló que en un viaje compró una llamativa sombrilla que la acompaña a todos lados para cuidarse del sol. Además, se tomó con humor, de que la misma le sirvió para protegerse de una intensa lluvia en Córdoba.

A través de su Instagram, Paula Chaves detalló una de las cosas de las que más se cuida en su día a día, el sol. En este aspecto, la actriz expresó en sus stories: «Por suerte soy una obsesiva del cuidado del sol. Y el único día que fui a la playa de Ichocruz compré una sombrilla. Yo presumiendo mi sombrilla», aseguró mientras aguantaba el temporal de lluvia.

Por otro lado, luego de una larga travesía en medio del temporal, Paula Chaves volvió a reunirse con sus hijas, quienes la esperaban durmiendo. Además, la conductora manifestó: «El momento más feliz del día. Llegar y que me esperen ellas. Hasta mañana», aseguró con una última foto de sus hijas durmiendo en la espera de su regreso.

Paula Chaves
Advertisement