Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Heridas»: angustia en América TV por lo que dijo Verónica Ojeda

La expareja de Maradona habló de su malestar.

Verónica Ojeda

Verónica Ojeda fue una persona importante en la vida de Diego Maradona y se refirió al triste pasado del futbolista en un reportaje. En medio de la relevancia mediática que cobró el proceso legal que evalúa las circunstancias de la muerte del «Diez», la madre de Dieguito Fernando expresó su angustia en América TV.

Sobre ese proceso en particular, la rubia se sinceró y expuso sus emociones: «Cuando estuve la otra vez dentro del juzgado siete horas, salí literalmente descompuesta. Estuve mal, muy mal. Me hizo mal estar en ese situación, con tanta gente», agregó

«Creo que a todos nos pasó lo mismo, sabíamos que esto iba a suceder, que iba a pasar, y estamos preparados para seguir luchando», dijo Ojeda sobre la familia de Diego. Además, la mediática manifestó que trata de conservar un trato diplomático, con las hijas mayores de Maradona.

«Siempre hay relación cordial, y mucho respeto. Ya somos grandes. Pasamos un montón de cosas, y hay muchas heridas abiertas y me parece que no es momento para pelear ni mucho menos. Nosotros nos vamos a enfocar en qué pasó el 25 de septiembre«, confesó la Ojeda movilizada por el caso.

La palabra de Claudia Villafañe

La mamá de Dalma y Gianinnna, se refirió a los últimos momentos agradables que compartió con Diego: «Extraño compartir momentos con mis hijas y Benja, que fue el que más lo disfrutó, más que las chicas me parece. Él con Benja fue algo… todo lo que no hizo con Dalma y con Giani, de ir a una plaza porque no podía salir».

«Era muy difícil, en cambio con Benja hizo todo lo que no hizo con las chicas. Eso es lo que más extraño porque estábamos separados pero compartíamos cumpleaños en familia o salíamos a cenar», comentó Claudia posteriormente.

Advertisement