Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Hizo lo imposible para que no pudieran empezar las clases»: el nuevo ataque de Axel Kicillof a Javier Milei

Axel Kicillof disparó artillería pesada contra Javier Milei nuevamente en un nuevo ciclo lectivo en la Provincia.

Axel Kicillof

Axel Kicillof disparó artillería pesada contra Javier Milei nuevamente. En el marco del inicio del ciclo lectivo en la provincia de Buenos Aires, el gobernador volvió a arremeter contra el Presidente. Acusó al jefe de Estado de «hacer lo imposible» para que las clases no comiencen en su distrito. Al mismo tiempo se animó a dejarle un mensaje a María Eugenia Vidal.

El gobernador bonaerense participó de un acto donde se le dio inicio a las clases en su distrito. Al momento de tomar la palabra, el exministro de Economía no pudo evitar hacer referencia al enfrentamiento que tiene con la Casa Rosada: “Esta vez, empezar las clases más que esfuerzo es una proeza, porque hay un Gobierno nacional, el de Javier Milei, que parece que hizo lo imposible para que no pudieran empezar”, disparó.

En continuidad con su embate al Presidente, el mandatario provincial recordó la decisión del Ejecutivo de cortar con los fondos para los docentes: “Trabajaron en contra porque cortaron recursos como el Fondo de Incentivo Docente, diciendo ‘vamos a fundir a los gobernadores’«, indicó uno de los principales rivales políticos de Javier Milei.

«Son 5.200.000 de chicos que empiezan las clases hoy. Ellos dicen ‘no la ven’, yo digo que no lo entienden, no lo comprenden y no sienten lo importante que es para nuestro país que haya clases todos los días”, añadió Axel Kicillof en una suerte de catarsis en medio del inicio de las clases en la Provincia.

A continuación, Axel Kicillof abrió otro frente y se encargó de recordar la gestión de María Eugenia Vidal, su antecesora en la provincia de Buenos Aires: “Dicen por qué le empiezan las clases al gobernador actual y no con la gobernadora anterior. Y bueno: prueben respetar a los maestros y maestras si quieren que las clases comiencen”, concluyó.

Advertisement