Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Insignificante»: ¿Eduardo Feinmann volvió a disparar contra Jony Viale?

El conductor hizo un comentario y llamó la atención.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann y Jony Viale terminaron su relación laboral en medio de un ambiente de tensión. A pesar de que el hijo de Mauro Viale concluyó con su participación en La Nación+, hubo un pase de factura en vivo que sorprendió a más de uno.

Todo comenzó en el pase entre Feinmann y Estaban Trebucq, espacio en el que los comunicadores se permitieron hablar de otros temas más allá de la agenda política. «El pase siempre es un limbo. Mi programa es chiquito, cuadradito, prácticamente insignificante», dijo Feinmann con ironía.

«De los peores programas políticos que hay en el país. Hay otros mucho mejores, con producciones mejores», agregó a su descargo. En ese sentido, Eduardo se encargó de definir a su colega con una indirecta: «Y estrellas».

Cabe recordar, que el tema de la mala relación entre Jony Viale y Eduardo Feinmann volvió a ponerse sobre el tapete tras los supuestos roces del presentador (Viale) con sus nuevos compañeros en TN. En ese contexto, se dijo que flamante conductor de la señal de noticias tuvo un pequeño cruce con Sergio Lepegüe.

Los supuestos privilegios de Jonatan Viale

Los rumores de interna en TN circularon sin cesar y el periodista Fede Flowers dijo que el colega de Eduardo Feinmann trajo cambios que resonaron entre los integrantes históricos del canal de noticias. «Un teleprompter para el conductor, nunca antes tuvieron y se manejaban de manera tradicional con cartulinas», contó.

Y añadió: «Un micrófono exclusivo con su nombre grabado en el estuche. El privilegio de un escritorio propio y luces solo para su programa. Sus colegas se sienten descuidados y desatendidos. El más enojado es Sergio Lapegüe, quién puso el grito en el cielo».

Advertisement