Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata criticó la infraestructura de la ciudad, luego de las inundaciones

El periodista se mostró ácido en el pase junto a Eduardo Feinmann.

Jorge Lanata
El conductor se destaca en su programa radial.

La lluvia no da respiro en la Ciudad de Buenos Aires, generando un contexto de crisis urbana. En este sentido, Jorge Lanata criticó la infraestructura de la ciudad y cuestionó que una temporal derive en una inmediata inundación. Por otro lado, también se refirió al colapso del sistema de salud en Buenos Aires, por la crisis generada por el dengue.

A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata criticó la ciudad, luego de las inundaciones. En este aspecto, el periodista expresó: «Qué lindo todo, ¿no? Tenemos que hablar con algún planificador urbano, con alguien que explique por qué pasa esto. No es tan normal que esto pase. ¿Me entendés? Que la ciudad se inunde después de 10 milímetros de lluvia», aseguró indignado.

Jorge Lanata entrevistó a Nelson Castro, luego de recibir amenazas en Rosario

El conflicto con el narcotráfico es un conflicto que toma mayor escala con cada día que pasa. En este sentido, Jorge Lanata entrevistó a Nelson Castro, quien estaba haciendo tareas de corresponsal en Rosario. Sin embargo, el destacado periodista terminó recibiendo amenazas de estos grupos de crimen organizado. Además, el periodista se mostró preocupado por los hechos de violencia que se efectuaron en los últimos días.

A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata dialogó con su colega, Nelson Castro. En este aspecto, el periodista expresó: «La televisión los identifica, todo el mundo sabe dónde están. Además, expone todo un tema que tiene que ver con la corrupción policial. Que forma parte del relato de la gente. Los deja desnudos, los deja sin aquella protección que puede darle la policía corrupta», comenzó.

Por otro lado, el periodista le comentó a Jorge Lanata su preocupación por la seguridad de los trabajadores de prensa. Además, manifestó: «Es muy notable el nivel de sofisticación. Porque para decirte eso, es alguien que conoce. No es alguien que vive colgado de la palmera. Nos impactó. Saben dónde apuntar en el mensaje», concluyó.

Advertisement