Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Jorge Rial, uno de los periodistas más importantes y a la vez más polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que manifestó en Argenzuela.
Delante de todo el público que lo sigue, el padre de Moreno y Rocío Rial hizo referencia a la crisis que se está viviendo en América TV, la señal donde trabajó durante años. «Yo estuve averiguando y vienen de años difíciles y el qué pasó fue muy duro», comenzó asegurando.
«La proyección de este año para el canal era una pérdida de 12 millones de dólares; es decir, que un millón de dólares por mes iban a perder. Entonces, obviamente, hablaron entre los socios y dijeron que tenían que poner dinero o si no llamar a convocatoria y cerrar el canal, o en su defecto, despedir gente”, manifestó Jorge Rial.
Sin guardarse absolutamente nada decidió ir por más. «El problema fue que no quisieron poner dinero, por ejemplo Manzano hace tiempo que no viene a la Argentina ni interviene en las decisiones y a esto se suma que no hay pauta», apuntó dejando a todos con la boca abierta.
«A mí no me pone feliz esto, es un canal al que yo sigo queriendo, a los laborantes los conozco a todos. Estoy hablando de una crisis que representa la crisis general que está viviendo la industria en este país», sostuvo Jorge Rial siempre dispuesto a decir lo que piensa.
«Es un reflejo. Yo sé que me están armando un vuelto, uno de los accionistas dijo qué hay que pegarme. Obviamente se van a meter con alguna de mis hijas ¡Lo de siempre! Con sus sicarios. Pero esta vez yo tengo para contestarles. Porque yo también tengo cosas personales… ¡Ojo!”, advirtió de manera contundente.