Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La angustia del Puma Goity al hablar de la salud de Roly Serrano: «Está estable»

El actor se sinceró al hablar de lo que está atravesando su querido amigo.

Roly Serrano
Roly Serrano

Desde hace varios días que Roly Serrano está atravesando un momento muy difícil de salud. Es que, el lunes 4 de marzo sufrió un grave accidente en la ruta, y actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médica de Alta Complejidad (IMAC). Frente a esto, el Puma Goity se angustió en el programa de Mirtha Legrand al hablar de cómo está su amigo.

Durante los últimos días, la salud de Roly Serrano empeoró, ya que  tuvo complicaciones a causa de un cuadro de insuficiencia renal. Según detallaba uno de los partes médicos, está «estable hemodinámicamente, pero en regular estado general. Presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente. Lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado».

En este contexto, durante la visita del Puma Goity a la mesaza de Mirtha Legrand, decidieron preguntarle por la salud del actor. Es que, estaban conversando sobre el presente del Puma, y la Chiqui le consultó quiénes son sus mejores amigos luego de trabajar varios años en el mundo del espectáculo. «Tengo el privilegio de decir que son… bueno, Coco Sily», compartió.

«Marrale y Santoro ni hablar porque fueron mis ángeles, fueron los que me llevaron al conservatorio. Ellos, porque yo trabajaba con Santoro en la oficina, yo archivaba y escuchaba que Santoro hablaba con Jorge de gas del estado, y hablaban de ensayos y demás», continuó contando la historia el Puma. A lo que la Chiqui afirmó que fueron «muy buenos actores los dos», y el actor expresó: «Mamita querida».

Rápidamente, la conductora aprovechó para preguntarle al Puma si sabe algo de la salud de Roly Serrano, «qué accidente espantoso tuvo«. Entonces, el actor compartió: «Está estable, Roly querido, está estable, que es un montón«. En ese momento, el Puma no pudo contener las lágrimas, y expresó: «Lo tenemos al gordo peleándola, y estamos todos los amigos«.