Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Catherine Fulop con el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La modelo compartió detalles de la inminente boda de su primera hija.

Catherine Fulop
La venezolana comparte toda su intimidad familiar a través de las redes.

Sin lugar a dudas, Catherine Fulop tiene una gran relación con sus hijas. Es por esto que, desde que se confirmó que Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casarán, la figura estuvo presente y acompañándolos en cada uno de los preparativos para el gran día. En este contexto, durante su visita a la mesaza de Mirtha Legrand, decidió compartir algunos detalles de la boda.

Durante la emisión del sábado de La Noche de Mirtha (El Trece), la conductora le preguntó a Catherine Fulop dónde será el casamiento de Oriana y Paulo. Entonces, la invitada reveló que lo harán en Haras, camino a Pilar, una ceremonia al aire libre. En ese momento, le preguntaron qué se va a poner, y Cathy comentó: «Estamos trabajando en el asunto«.

«Estamos muy emocionados, porque es muy fuerte… ella ya se había ido a Italia, vive con él, viene cada tanto a hacer sus cosas. Y la verdad es que fue muy fuerte para Ova y para mí el día que ellos se comprometen, en octubre, él le hace la declaración en la Fontana de Trevi», confesó Catherine Fulop, haciendo referencia al casamiento de su primera hija.

Sin dudarlo, reveló: «Ella se quiso casar siempre y él estaba reacio con esta institución del matrimonio. A él le entusiasmaba tener hijos, decía ‘no nos vamos a casar, no creo en el matrimonio, vamos a tener hijos'». Luego, compartió: «Es muy fuerte cuando un hijo… ellos están decidiendo que van a armar su familia. Entonces para mí y Ova fue… no parábamos de llorar«.

«Encima no están ni Bety ni Osvaldo, ganas de compartirlo, mi papá tampoco está, mi mamá está lejos. Uno dice, uno arma su familia con papá, mamá y los hijos. Y yo sé que ahora, estoy feliz, pero ella va a armar su familia con los chicos«, expresó emocionada Cathy. Finalmente, Mirtha le preguntó quién le va a hacer el vestido a Oriana, y la invitada confirmó que Dolce & Gabbana.

Advertisement