Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez cumple años y Lautygram buscará reconquistarla: «Se va a aparecer en la casa»

China Suárez

La relación entre la China Suárez y Lautygram pasó por varias etapas y ahora parece atravesar un mal momento. Por esto, el influencer buscará reconquistarla este sábado y el periodista Juan Etchegoyen contó todo. “Me contaron algo sobre Lautygram que merece ser contado. «Él está desesperado por reconquistar a la China y va a ir por todo este sábado cuando ella celebra su cumpleaños”, expresó.

Entonces, el periodista contó cuál será el gesto que el joven tendrá con la China Suárez: «Él quiere darle una alegría para su nuevo aniversario de vida y me hablan de una sorpresa que, a partir de este momento no será sorpresa, porque alguien lo tiene que poner en órbita. Perdón Lauty pero voy a dar a conocer lo que pensaste. Él se va a aparecer en la casa de la China”, reveló.

Por qué a la China no le permitieron viajar a Miami

La China Suárez suele estar en el centro de la tormenta mediática, ya sea por su vida amorosa, sus trabajos o alguna situación de su vida personal. La actriz dijo estar soltera en una reciente entrevista, alejando los rumores de noviazgo con Lautygram y el supuesto acercamiento con Marcos Ginocchio, ganador de la última edición de Gran Hermano.

Sin embargo, esta vez la China Suárez fue noticia por algo que le ocurrió en el aeropuerto. La actriz se encontraba lista para tener unos días de descanso en Miami junto a sus hijos, pero le surgió un percance con uno de los pequeños, situación por la que no pudo subirse al avión y la situación quedó retratada en una imagen que se viralizó en las redes.

Fue la cuenta de Pochi de Gossipeame quien dio detalles acerca de lo que le sucedió a la China Suárez. «La China Suárez, tipo 20:45 horas en el aeropuerto de Ezeiza con los hijos. Me cuentan que no habría podido viajar a Miami porque una de las nenas tiene la visa vencida…”, explicó la panelista.

China Suárez