Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Manu Urcera al hablar del hijo que va a tener con Nicole Neumann

El deportista decidió hablar de lo que están viviendo junto a la modelo.

Nicole

Sin lugar a dudas, Manu Urcera está viviendo uno de sus mejores momentos. Es que, luego de casarse con Nicole Neumann, confirmaron que están esperando su primer hijo juntos. Semanas atrás confirmaron que tendrán un varón, pero aún no se supo cuál será el nombre. Frente a esto, en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina (La Once Diez), Manu se sinceró frente a lo que está viviendo.

Al comenzar la charla, Manu Urcera se mostró realmente feliz por compartir la noticia: «Feliz, disfrutando del momento, disfrutando de un montón de desafíos que hay por delante y de mucho trabajo que hay en lo personal y lo profesional». Entonces, Catalina Dlugi quiso indagar en la llegada del bebé y le consultó: «¿Se va a llamar Cruz tu heredero?«.

«Voy a ser papá de un varón, todavía no hemos decidido el nombre. Es algo que me tiene muy entusiasmado, lo vivo con tranquilidad, pero seguramente en el momento en que lo tenga conmigo generará un montón de sensaciones que todavía son desconocidas para mí«, compartió el deportista. Luego, Manu negó que fuese a dejar su carrera automovilística de lado, con la llegada de su hijo.

Posteriormente, Catalina le consultó: «¿Cuáles son tus expectativas? ¿Cómo soñás el momento en que llegue tu hijito?». Sin dudarlo, el invitado sentenció que «eso me lo guardo para mí… no tengo mucho para contar». Entonces, la conductora quiso indagar preguntándole: «¿Están preparando ya la habitación? Alguna cosa que me puedas contar tierna al respecto, del acontecimiento tan importante en tu vida».

«Se ocupa Nicki de eso y yo trato de ayudarla y estar encima en los detalles. Pero ella está más avocada a eso, y lo disfruta mucho«, reveló el invitado. A lo que Catalina le preguntó: «Desde que te enteraste que vas a ser papá, ¿cómo te cambió la vida?». Entonces, Manu Urcera afirmó: «Sigue siendo la misma vida, con más felicidad, con la ansiedad de un montón de cosas, pero la misma vida de siempre«.