La fuerte denuncia de Sofía Martínez que sorprendió a todos: "Me asustó" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

La fuerte denuncia de Sofía Martínez que sorprendió a todos: «Me asustó»

La figura decidió compartir el difícil momento que vivió en la calle.

Durante el último tiempo, Sofía Martínez se convirtió en una de las periodistas más destacadas y queridas. Sobre todo, tras su paso por el Mundial de Qatar, donde pudo hacer grandes notas, principalmente con Lionel Messi. Sin embargo, la fama no viene sola, por lo que, en LAM (América TV) decidió hacer una fuerte denuncia sobre lo que tuvo que vivir.

«Te viste en una situación un poco incómoda, de una persona que se acerca al canal y tuviste que pedir ayuda para salir, porque no podes liberarte de esa situación», comentó el notero de LAM. A lo que Sofía Martínez comenzó compartiendo: «Si, nunca me había pasado, la realidad es que no sé bien cómo hay que actuar en estos casos«.

Entonces, detalló: «La semana pasada, el jueves y viernes, vino una persona acá especialmente preguntando por mí, queriéndome acompañar al auto, pidiéndome el número de teléfono, con una mirada que a mí me asustó. Recién bajé, salí y lo veo venir otra vez, venía justo con el director de la radio y le dije ‘acompañáme al auto’. Ahí me llamó, quería hablar conmigo, pero la realidad es que no sé bien para qué, o cuál es la intención«.

«Quizás es un susto para estar atento«, expresó. A lo que, Alejandro Castelo le preguntó cómo fue el primer encuentro con esta persona, y Sofía compartió: «Buena onda, la mejor. Me llamó la atención que me pida el teléfono, le dije ‘cualquier cosa, escribime por redes sociales’. Y ahí ‘pero ¿por qué no? Dejame acompañarte al auto’, más invasivo desde ese lado».

Luego, explicó: «Yo le dije que me tenía que ir porque tenía que ir a laburar, que estaba llegando tarde, cosa que también es cierto. Ahí por suerte todo tranquilo, todo pasó, me metí en un kiosko por las dudas para hacer tiempo». Sin dudarlo, cuando el notero le consultó si se asustó, Sofía afirmó: «Si, claro, es para tener cuidado«.

Salir de la versión móvil