Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco mostró la emoción de su novia Sofía Martínez por las palabras de Messi

El periodista capturó el momento en que Sofía Martínez vio lo que el capitán de la Selección decía sobre ella en una nota.

Sofía Martínez
La periodista fue la revelación del Mundial Qatar 2022 en los medios.

Sofía Martínez, periodista deportiva y novia de Diego Leuco, fue noticia durante el Mundial por las palabras que le dedicó a Lionel Messi. Hace algunos días, el 10 de la Selección dio su primera nota luego del campeonato y recordó lo importantes que fueron las palabras de la periodista aquella tarde en Qatar. Diego Leuco decidió grabar el momento en que Sofía vio cómo Messi se refería a ella.

“Yo escuché lo que Messi dijo sobre vos, pero vos no lo escuchaste todavía”, inició diciendo Diego Leuco. Sofía Martínez eligió ver la entrevista completa para sorprenderse con el momento. Al cabo de unos minutos llegó: “Cómo me dijo Sofi en una nota de la final…”, remarcó Messi. Para luego agregar que le había parecido muy importante lo que la periodista le señaló, sobre cómo todos quieren su camiseta. ¡Mirá el video!

Una pareja incondicional

Desde que blanquearon su relación el año pasado, Diego Leuco y Sofía Martínez no paran de mostrarse juntos. Ella es periodista deportiva y cumple un reconocido rol en cada una de sus coberturas tanto para ESPN como para la TV Pública y ganó notoriedad por su nota a Lionel Messi durante el Mundial. Y, aparentemente, el deporte es una gran pasión para la novia del periodista también fuera de la TV.

“Esto es estar de novio con @sofimmartinez”, escribió Diego Leuco en una historia. En esta compartió una foto en la que se puede ver una cama copada por indumentaria deportiva. Remeras, pantalones, medias y zapatillas listos para ser usados por la periodista, que juega al fútbol con sus amigas, como lo muestra en sus redes sociales.

Rápidamente, Sofía recogió el guante y reposteó la historia. “El campeón deja la ropa donde quiere”, escribió la periodista, acompañando la imagen con un sticker de Lionel Scaloni. Ambos se ven muy enamorados y compartieron semanas atrás un viaje por Estados Unidos en el que hicieron partícipes a todos sus seguidores, subiendo contenido constantemente.

Diego Leuco
La pareja de Leuco y Martínez fue una de las más famosas de este 2022.