Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
Captura de video.

DEPORTES

Las palabras de una periodista que emocionaron a Lionel Messi

Sofía Martínez le agradeció a la Pulga por su tarea en el Mundial en nombre del pueblo Argentino.

La Selección Argentina clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022 tras golear a Croacia por 3-0 con goles de Lionel Messi, de penal, y Julián Álvarez, por duplicado. Luego de este partido y en la zona mixta del Estadio Lusail, la periodista Sofía Martínez aprovechó una entrevista con el capitán de la Albiceleste para manifestarle unas emotivas palabras.

«Lo último que te voy a decir no es una pregunta… Se viene una final del mundo y si bien todos queremos ganar la Copa. Quiero decirte que más allá del resultado, hay algo que no te va a sacar nadie… Atravesaste a cada uno de los Argentinos. De verdad te lo digo. No hay nene que no tenga tu remera, la original, la trucha o la inventada. Marcaste la vida de todos«, expresó la cronista de la TV Pública.

Continuando con los elogios, agregó: «Para mí es más grande que cualquier copa del mundo. Y eso no te lo va a sacar nadie. Es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente. Ojalá te lo lleves en el corazón porque creo que es más importante que una Copa del Mundo y eso ya lo tenés, así que gracias Capitán».

Conmovido por las palabras de Sofía Martínez, la Pulga contestó: «Este grupo, más allá de que todos queremos que se nos dé, ha hecho un proceso intachable. Fue un ejemplo. Creo que los argentinos aprendimos eso, no es solo el resultado sino el camino recorrido. Igual, no tengan dudas que vamos a dejar todo para que se nos dé».

Previo al mensaje que transmitió la cronista, en el diálogo entre ambos, Messi se refirió al partido de la final y aclaró que esta es su última participación en una Copa del Mundo. «No es una revancha, es una oportunidad como la vine buscando toda mi carrera. Siendo mi último Mundial, despedirme de esta manera es algo magnífico«.