Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Selección Argentina: tras la victoria ante Croacia, los jugadores tuvieron el día libre

El conjunto de Scaloni disputará la gran final del Mundial de Qatar 2022.

Selección Argentina
Fuente: Lionel Messi Instagram

Tras la importante victoria contra Croacia por 3 a 0 y la clasificación a la gran final del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni les dio el día libre a los jugadores de la Selección Argentina. La gran mayoría incluido Lionel Messi aprovecharon la ocasión para pasar tiempo con sus familias. Resta solo un partido para alcanzar la gloria eterna.

El próximo desafío de la Scaloneta tendrá lugar el domingo 18 a partir de las 12.00 hrs contra Francia o Marruecos. Es la 6° final de la Selección Argentina en la historia de la Copa del Mundo. Un dato no menor de cara al compromiso es que el equipo de Scaloni recuperará a Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, suspendidos en la semifinal ante Croacia.

Además el único lesionado sería el Papu Gómez, quien padece un esguince. El resto incluido Ángel Di María podría jugar desde el arranque. Lionel Messi preocupó a los hinchas durante el partido contra Croacia al masajearse por varios momentos el aductor. Pero poco después de la victoria el mismo capitán confirmó que se encuentra bien.

La palabra de los jugadores de la Selección Argentina

Concretada la histórica victoria, varios protagonistas de la Scaloneta hablaron con los medios. Uno de ellos fue el propio Messi: “Hemos pasado situaciones duras, otras muy buenas. Hoy vivimos algo espectacular. Estoy disfrutando con toda esta gente y con todos los argentinos que están en nuestro país. Me imagino que debe ser todo una locura”. Acorde al propio Capitán, la final sería su último partido en un Mundial.

Mientras que Julián Álvarez cerró con estas palabras: “Estoy contento, nos merecíamos esto. Estamos en la final y era lo que queríamos. Ahora a descansar e intentar hacer un gran partido el domingo. En mi familia deben estar todos como locos, como en todo el país me imagino. Intentaremos ir por todo”.

Advertisement