Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel De Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Me dijo»: Ángel de Brito reveló la charla que tuvo meses atrás con Lionel Messi

El conductor no se guardó absolutamente nada al momento de hacer referencia al triunfo de la selección argentina.

La emoción fue total en todo el territorio nacional. Argentina le ganó a Croacia 3 a 0 en las semifinales de Qatar 2022 y ahora disputará la gran final el próximo domingo 18. Fue en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, quien se refirió a la charla que tuvo meses atrás con Lionel Messi.

«Yo nunca les conté que hablé con Messi», comenzó asegurando el presentador delante de cada una de sus compañeras. Inmediatamente, reveló que esto tuvo que ver con el viaje que realizó junto a su amiga Andrea Taboada. «Estábamos en Grecia, tomando mate en frente de una casa de un emperador y de un local de vestidos», sostuvo.

«Llegando por ahí, hay una hamburguesería famosísima en donde Messi tiene una hamburguesa. Me saqué una foto y la subí a las redes», señaló Ángel de Brito, dejando a todos con la boca abierta. Sucede que el ídolo de la selección argentina, le confirmó que junto a su esposa Antonela, son fanáticos del programa y que tratan de seguirlo.

«Él la vio y me empezó a escribir. Me dijo que le encantaba el programa y que nos miraban con Antonela cuando estábamos a la mañana, que ahora buscaban la manera de vernos y que le mandaba un beso a las angelitas», afirmó la figura de América TV, luego del triunfo del equipo comandado por Lionel Scaloni, que irá en busca de la gloria.

Días atrás, fue Celia, la mamá de Messi, quien le envió un audio a una de las angelitas, después del enfrentamiento con Países Bajos. «Qué querés que te diga, como verás, fue un sufrimiento. Esto es terrible, no puedo soportar otro partido así porque creo que me muero. Todo fue una tristeza cuando empataron, los nenes llorando, mis nietos. Los chiquititos ni hablar, yo, todos. Siempre estamos sufriendo”, sentenció.

Lionel Messi
Foto de FIFA