Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La inesperada confesión de Costa sobre su vida sentimental: «Nunca se enamoraron de mí»

La figura se sinceró al confesar cómo vive el amor en su vida.

Costa

Sin lugar a dudas, Costa está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Es que, está trabajando en Cortá Por Lozano (Telefe), y con Santiago del Moro en El Club del Moro y de vez en cuando es analista de Gran Hermano. En este contexto, la figura visitó el programa de Mirtha Legrand, y decidió sincerarse sobre su vida sentimental.

Durante el programa del sábado de La Noche de Mirtha, Costa decidió hablar de su vida y abrir su corazón. Es que, cuando Mirtha Legrand le consultó si tiene pareja, Costa confesó que «no, es algo que nunca transité el amor«. Sorprendida por la confesión, la Chiqui quiso indagar al consultarle si nunca se enamoró en su vida.

Tras dudarlo un momento, Costa compartió: «Yo sí me enamoré, pero nunca se enamoraron de mí. Siempre necesitaron algo, yo les di algo, cubrimos necesidades mutuas». Entonces, la figura decidió sincerarse y expresó: «Pero yo no sé lo que es llegar a tu casa y que alguien te diga ‘amor, ¿cómo te fue? ¿Necesitas algo? ¿Te ayudo? No«.

«¿Vivís sola?», le consultó la conductora, y la invitada afirmó que sí. En ese momento, Diego Ramos intervino para comentar que Costa vive «en una casa divina, lo fuimos viendo todos, con mucho esfuerzo». A lo que la figura afirmó: «Yo me pude comprar mi casa. No sé, Dios ha sido más que generoso conmigo, yo tengo más años de los que jamás hubiera querido tener«.

Finalmente, Mirtha Legrand decidió expresar unas palabras para su invitada: «Costa, todo el mundo te quiere a vos, sos muy querida«. Sin dudarlo, la figura confesó que «eso es lo que quise toda la vida«, y Rocío Oliva afirmó: «O sea que ese amor que vos decís que te falta, lo tenes por otro lado». Por último, Costa comentó que por ahí no se va a enamorar en el futuro, pero que le encantaría que eso suceda.

Advertisement