Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Las cosas que estamos viviendo»: angustia en Canal Nueve por lo que se escuchó en el ciclo de Susana Roccasalvo

La conductora se mostró preocupada.

Susana Roccasalvo

Este domingo 10 de marzo se vivió un angustiante momento en Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo para Canal Nueve. La conductora recibió a Diego Reinhold, quien abrió su corazón y habló del difícil momento que transita su hogar de niños, Conceptos Sencillos: debido a los recortes del gobierno, la fundación no tiene suficientes fondos para llevar a los pequeños a sus controles hospitalarios.

«No fantaseo con la idea de ser padre. Lo fantasee en su momento, pero ya no… Primero, tengo que tener pareja, ponele. Pero estoy muy contento con el trabajo del hogar. Estamos atravesando, como se imaginarán, un tembladeral. No puedo ni decir las cosas que estamos viviendo. No puedo hablar por una cuestión de que no quiero quilombo pero está dificilísimo», comenzó Diego Reinhold.

«Siempre tenemos una población total de 13 vacantes que están siempre completa, ocupadas. Son chicos de 0 a 6 años, por suerte chicos y chicas, bebitos. Por eso, siempre estamos faltos de pañales y toallitas húmedas sobre todo. Pero más que nada, en estos tiempos tan difíciles, necesitamos dinero. Ahora nos tenemos que hacer cargo nosotros de los traslados de los chicos a los hospitales y otras cosas…», continuó.

«Los gastos se multiplican y el tema del dinero es fundamental para poder llevar al pibe al hospital, lo mínimo. Por suerte pude poner un televisor de 70 pulgadas que esta buenísimo, nuevo, que no lo saqué de la caja. Y otros premios más para hacer una rifa que vale 3.000 pesos», relató Diego Reinhold, sumamente preocupado por la situación.

Susana Roccasalvo confirmó el fin de una amistad

Fue en Implacables donde le preguntaron a José María Listorti si iría al casamiento de Cande Tinelli. “¿Por qué tendría que ir? Yo tengo buena relación con Marcelo, pero con sus hijas, más allá de verlas en eventos, no tengo una amistad. Si me invitan, voy, ¿eh? Olvidate. Sí a mí la joda, me encanta», respondió el humorista para sorpresa de la conductora.

Entonces, Susana Roccasalvo dio un dato clave: “Ustedes saben que José María el año pasado cumplió 50 años. Invitó a muchísima gente y a todos sus excompañeros, inclusive a Marcelo Tinelli, que fue el único que no fue. Ahí se quebró un poquito la relación. No hace falta pelearse, pero es un distanciamiento marcado. Es una fecha importante, y él estaba celebrando sus cincuenta años, es lindo que vayan todos para esa fecha”.

“Evidentemente, está molesto porque (Marcelo Tinelli) no solo no fue, sino que tampoco le avisó. Si hay una causa, que realmente vos no podés decir, por el motivo que sea, por una enfermedad, por un viaje, avisás y decís ‘Disculpame’. No te digo que se crucen por la calle y no se van a saludar, pero ese vínculo me parece que está roto», agregó.

diego reinhold
Advertisement