Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«¿Le vamos a creer a un árbitro?»: La llamativa declaración de Domínguez tras la derrota de Estudiantes de La Plata

El entrenador de Estudiantes de La Plata tomó una decisión contundente.

Estudiantes de La Plata
Fuente: Independiente oficial

Eduardo Domínguez es el actual entrenador de Estudiantes de La Plata. Como tal debe tomar decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución platense. Sin embargo, está claro que esta semana es sumamente particular por varios factores. Uno de ellos es la polémica sobre el nivel arbitral durante estas fechas.

A raíz de esto, el entrenador de Estudiantes de La Plata Eduardo Domínguez fue contundente con su respuesta: «»El fútbol es un gran reflejo de la sociedad, es el reflejo mismo. Yo me pregunto, ¿Se cree en la justicia en el país? No se cree, entonces, ¿Le vamos a creer a un árbitro que es la justicia?». Esto lo manifestó luego de la derrota ante Estudiantes.

Por otro lado, el entrenador de Estudiantes de La Plata siguió argumentando con su mensaje: «En el país no se cree en la justicia. Siempre vamos a pensar mal porque el argentino piensa mal porque los políticos hicieron muchas cosas mal. ¿Hay una solución? Sí, pero eso lo tienen que hacer los que toman decisiones». Aunque es cierto que el nivel es cuestionado.

¿Qué otra frase dijo el entrenador de Estudiantes de La Plata?

Para finalizar en la conferencia de prensa, el entrenador de Estudiantes de La Plata fue sumamente contundente con su mensaje: «Terminamos siendo un circo, todo el mundo mira fútbol. Es un país muy apasionado y todo se refleja acá. ¿Vamos a ser un oasis nosotros? No. Pero amamos este país y seguimos yendo para adelante». Aunque es cierto que fue sumamente contundente.

Por otro lado, es cierto que no fue el único técnico que se expresó en las últimas horas De hecho, es real que en las próximas horas seguramente más entrenadores se vuelvan a expresar sobre esta situación bastante particular que se dio en las últimas horas. Aunque desde AFA no hay chances para poder solucionar este problema.

Advertisement