Lucas Blondel y Morena Beltrán conforman una de las parejas más resonantes en el fútbol argentino. El jugador de Boca y la reconocida periodista deportiva comenzaron hace algunos meses un romance que primero ocultaron y luego hicieron público. Y este domingo por la noche, volvieron a ser noticia tras el golazo de Blondel a Racing, que tuvo una especial dedicatoria para su novia.
El futbolista capturó un rebote de la defensa de Racing tras un tiro libre y metió desde 26 metros un golazo impresionante, de los mejores del año. Rápidamente, salió a gritarlo como loco junto a sus compañeros, que lo abrazaron y le gritaron también por el tremendo gol que había hecho. Y luego del festejo con ellos, se besó una pulsera en su mano derecha, un festejo dedicado a Morena.
La dedicatoria de Blondel a Morena
«Y este festejo es el que vale», dijo con mucha intención Sebastián Vignolo en ESPN mientras repasaba el gol de Blondel este lunes. Es que Beltrán es una de las panelistas del programa emitido en la señal deportiva y respondió con risas a la repetición del gol y los comentarios de sus compañeros. «La pulserita comprada en la playa…», la siguió Vignolo ante las risas de su compañera.
«Confirmado: el beso de Blondel a la pulsera es una dedicatoria para Morena Beltrán», escribió la periodista Ángela Lerena en sus redes. Lerena estaba en el campo de juego para la transmisión de TNT Sports y además es amiga de Morena Beltrán, por lo que terminó confirmando lo que se imaginaba. Por su parte, Beltrán solo se manifestó en redes sociales, donde reaccionó al video del gol con un «loco de mierda…». Y también a un posteo de Boca que puso el gol con la canción «Baila Morena». «Temón«, escribió la periodista admitiendo el guiño.
«Tratar de recuperar lo que veníamos haciendo. Venimos de un mal partido, donde no pudimos hacer las cosas bien que veníamos haciendo. Y tratar de recuperar eso y obtener la victoria», había dicho Blondel en TNT Sports antes del partido. Allí, reveló que buscarían «ser protagonistas, tener la pelota. El otro día fuimos imprecisos por mérito de Unión. Volumen de juego, generar situaciones y tener la pelota». Y vaya si lo hicieron.