"Lo lamento": la grave acusación contra Karina Mazzocco que consternó a toda América TV ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Lo lamento»: la grave acusación contra Karina Mazzocco que consternó a toda América TV

La periodista quedó en el ojo de la tormenta.

Karina Mazzocco

Nunca imaginó tener que vivir algo así. Sin embargo, en los últimos días todo salió a la luz en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que luego de que Karina Mazzocco hablara de la hermana de Rocío Marengo en A la Tarde, la rubia salió con los tapones de punta en sus redes sociales.

«Tan caliente estás porque no te habilité la pauta. ¿Querías platita de la fábrica de la familia de mi pareja? Critícame y defenestrame, no me jodés. ¿A vos te jode que no te dieron pauta?», lanzó la pareja de Eduardo Fort dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Lejos de quedarse callada, Karina Mazzocco salió a responderle a través de una nota que brindó con Socios del Espectáculo, el programa que lleva adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece. «Yo me comuniqué con la compañía (Felfort), su director es Eduardo Fort», sostuvo.

«Y le hice una propuesta comunicacional de acompañamiento, con sponsoreo publicitario que es algo que existe en todos lados. No era para mí, era para acompañar la carrera de mi hijo. Este fin de semana debutó en la Fórmula 4», manifestó la comunicadora.

«Y se los ofrecí, como se los ofrecí a otras empresas. Muchas dijeron que sí, y algunas no me respondieron, es el caso de la empresa Felfort, no tuve respuesta. La verdad me sorprendió mucho el posteo de Rocío. Lamento que se haya tomado esta situación de manera personal, porque hace ese posteo cuando estábamos desarrollando el tema en A la Tarde», aclaró.

«Con su historia no tengo nada que ver, que tenga hermanos por fuera del matrimonio de su padre, no es mi culpa. Ella puede iniciar las acciones legales que quiera. Yo no tengo injerencia en su historia familiar. Lo lamento por ellos, no tengo nada que ver con eso. Jamás estaría extorsionando a nadie. Está muy equivocada», finalizó Mazzocco.

Salir de la versión móvil