Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Marengo se sinceró al hablar de su relación con Eduardo Fort: «Estamos felices»

La figura compartió detalles de cómo están, tras su reconciliación.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

Rocío Marengo y Eduardo Fort tuvieron varios idas y vueltas. Sobre todo, luego de que la figura expresara su enojo con el empresario, tanto en la televisión como en sus redes sociales. Sin embargo, tiempo atrás se los empezó a ver juntos nuevamente. En este contexto, Rocío estuvo presente en el casamiento de la hija de su pareja, y habló con Intrusos (América TV) sobre su relación.

El fin de semana se realizó el casamiento de Macarena, la hija de Eduardo Fort, y en Intrusos fueron a buscar a Rocío Marengo. «Yo estoy muy nerviosa por él (Eduardo), nerviosa por Maca, es un momento tan importante. La verdad que lo viví con muchos nervios, y le dije a mi mamá ‘si los casamientos son así, yo la verdad no me quiero casar’. Mucho estrés«, comenzó confesando la figura.

Rápidamente, el notero afirmó que «viniste con tu mamá, está su exmujer, hay buena onda. ¿Es como un momento ideal el que están viviendo hoy gracias a Maca?». A lo que la mediática compartió: «Si, yo la verdad tanta mescolanza no pienso. En realidad yo estoy muy bien con mi familia, mi familia hoy es Edu, y a su vez los hijos de Edu son parte de lo que es mi familia«.

«Pero todo lo que es pasado ya no me interesa, no lo tomo como parte de mi familia ni tengo la necesidad de estar hablando, saludando, ni nada», sentenció Rocío. En ese momento, el notero le preguntó si se siente la madrastra, y la figura afirmó: «Soy la madrastra, claro, soy la mujer del padre. Pero soy una madrastra buena«. Posteriormente, compartieron una nota que hicieron con Rocío y Eduardo, donde hablaron del casamiento.

Sin dudarlo, Eduardo confesó: «Yo no estoy reacio a casarme, lo que sí digo, no ya, dejame levantarme de esta«. A lo que Rocío bromeó que quería casarse en septiembre, pero luego compartió: «La verdad, fuera de joda, no nos cambia un papel. Estamos conviviendo, él me da todo, estamos felices. Si no es ahora, no me cambia«.

Advertisement