Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La ex de Eduardo Fort apuntó contra él y Rocío Marengo: «No como a otras»

El empresario volvió a quedar muy mal parado después de lo que manifestó la madre de sus hijos.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra actualmente toda la familia de Ricardo Fort, luego de que saliera a la luz la nueva serie sobra la vida del empresario chocolatero que falleció en el año 2013 después de atravesar por graves problemas de salud. Ahora, fue su hermano Eduardo Fort, el gran apuntado.

La encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Karina Antoniali, suexpareja, quien no dudó en referirse a él y a la mediática Rocío Marengo. Esto sucedió en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde abordaron este escandaloso tema.

Fue el periodista de espectáculos Diego Esteves quien no dudó en mencionar uno de los grandes conflictos que mantiene la expareja. “El incumplimiento de la cuota tiene que ver con que Karina haya formado por primera vez, desde la separación, una pareja que parece ser estable», lanzó delante de sus compañeros.

Fue en ese momento cuando dieron a conocer la palabra de Karina Antoniale. “No voy a hablar porque no puedo hacerlo. Pero no hablo por mí porque Eduardo no me dice absolutamente nada. A mí me nadie me manda», lanzó la mujer dispuesta a decir lo que piensa, aunque tomando ciertos recaudos por los problemas judiciales que puede llegar a tener.

“Las cuentas me las pago yo y yo soy la que decido. Eduardo Fort hace muchos años que no me dice absolutamente nada de lo que tengo que hacer, no como a otras”, lanzó. Fue allí cuando le preguntaron si se refería a Rocío Marengo. “Pero por supuesto. Es obvio. La verdad que como está Eduardo ahora, sí se merece eso. Él esta irreconocible. Pero no voy a hablar de mi tema. Vamos a ver como salen todos los juicios”, culminó.

Advertisement