Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando estaba vivo»: Virginia Gallardo apuntó contra el hermano de Ricardo Fort

La rubia salió con los tapones de punta al momento de referirse a la familia del empresario chocolatero.

Virginia Gallardo

Un verdadero cimbronazo se generó en torno a la nueva serie sobre la vida de Ricardo Fort. El mediático empresario falleció en el 2013 y todavía parte de su historia sigue siendo un verdadero misterio. En medio del revuelo, fue Virginia Gallardo quien apuntó directamente contra Eduardo Fort, hermano del artista, que dio su testimonio en la nueva producción.

«Estoy muy sorprendida. Siendo un homenaje a Ricardo, que lo destruya de esta manera. ¡Para hermanos así, prefiero estar solo!», comenzó manifestando la panelista de «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, y al que se sumó semanas atrás.

«Y después, alguien que siempre estuvo en el anonimato, diciendo ‘no quiero figurar. No quiero dar declaraciones’. Está ahí, poniendo la carita, cual actor y dando su postura. A mí me hubiese encantado saber si él hubiese dicho esto en un especial estando Ricardo acá. Cuando Ricardo estaba vivo, jamás salió a hablar«, sentenció Virginia Gallardo.

Cabe destacar que las palabras que generaron la indignación de la panelista, tuvieron que ver con la forma de ser de su hermano fallecido. «El gran problema entre Ricardo y mi papá era que a Ricardo no le gustaba trabajar. Eso a mi papá lo ponía loco», lanzó el empresario, dispuesto a decir lo que piensa y sin pelos en la lengua.

Además, dejó a todos con la boca abierta al contar una anécdota. «Cuando Ricky tenía 14 años, el latiguillo que tenía cuando le preguntabas ‘¿cómo estás?’, era ‘acá estoy, esperando’. ‘Esperando, ¿qué?’. ‘Esperando heredar’. Ya los 14 años ya lo quería matar a mi viejo. Quería ganar la plata rápida. Ricky nunca tuvo ganas de laburar», sentenció.

Advertisement