Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Marengo habló de su relación con Eduardo Fort tras separarse: «Nada que ocultar»

Cerca de ingresar al «Hotel de los famosos», la blonda se refirió a su presente sentimental.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

 Rocío Marengo quiso cumplir su sueño de convertirse en madre a través de una fertilización asistida pero el proceso no resultó como esperaba y ahora espera otra oportunidad para llegar a esa meta. Mientras tanto, la famosa confirmó su ingreso al «Hotel de los famosos» y en el marco de la promociones del reality habló de su relación con Eduardo Fort tras separarse.

La modelo decidió alejarse del hombre que fue su pareja durante varios años porque no coinciden en sus proyectos familiares. Además, en su aparición reciente en «Socios del espectáculo» se mostró dispuesta a empezar otro romance: «Y ya no puedo conseguir candidato así que mejor que me lo consiga la productora, y que sea como la gente».

Tengo muy buena relación con Eduardo, y de hecho estuvimos en Miami y no tengo nada que ocultar. Pero hoy yo sé lo que quiero y para dónde voy, y hoy tengo esta oportunidad de entrar a conocer gente, que uno nunca sabe”, aseguro sobre su exnovio y remarcó que «la remaron mucho» hasta que decidieron ponerle punto final a la historia.

La energía de Marengo estará puesta en la producción de Canal Trece pero eso no significa que haya dejado en segundo plano su objetivo de ser mamá. «Dejé todo organizadito porque quiero ser mamá, por las dudas te lo cuento», dijo la rubia poniéndole humor a sus declaraciones.

El caso de Rocío

«Yo hice una fertilización in vitro. Compré esperma. Quise ser madre soltera. Tengo ganas de ser mamá y no estoy en pareja como para buscarlo de a dos. Boy a volver a intentarlo. Hoy estoy preparada. Quiero ser mamá. Sé que me va a costar. No me esperaba encontrarme con estos resultados. Pero hoy hay muchas maneras de ser mamá», contó Marengo en la versión de «PH» chilena.

Advertisement