Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

Rocío Marengo anunció su separación de Eduardo Fort: «Me sacó las ganas de todo»

La modelo le puso un punto final a la relación tras varios idas y vueltas.

<

Finalmente, lo que era un secreto a voces en el mundo del espectáculo se terminó confirmando durante las últimas horas. Es que Rocío Marengo anunció su separación de Eduardo Fort tras varios años de relación. Luego de varios idas y vueltas con peleas y reconciliaciones incluidas, la modelo habría tomado la drástica decisión de ponerle un punto final a su relación sentimental con el famoso empresario chocolatero.

«¿Te vas a casar?», le preguntó un seguidor de Instagram. A lo que la modelo respondió tajante: «Por ahora no, ni cerca. Antes era un sueño pero mi última relación me sacó las ganas de todo», precisó, haciendo referencia a Eduardo Fort. «Deseo que tengas un amor que te valore y acompañe en todo, que seas su prioridad», le comentó otra persona. A lo que Rocío agregó: «Sí, yo también lo deseo, confío en los planes y tiempos de Dios», manifestó.

Cabe destacar que Ángel de Brito contó recientemente que Marengo habría rechazado casarse con el empresario chocolatero. «Hoy hablé con Rocío Marengo. Me dijo que no se casa. Que sí le propusieron casamiento. La propuesta está y ella dijo ´no´. No se quiere casar con Eduardo Fort por el momento», manifestó el conductor de LAM, siento tajante con su información. Sin dudas, la relación ya venía muy mal durante los últimos meses.

«Porque no quiere tener un hijo con ella», agregó Yanina Latorre. A lo que Ángel de Brito sumó: «Rocío está en Chile, no quiere hacer notas, está medio torcida con todo el mundo por cosas que pasaron. Me dijo ´cuando me calme un poco, cuando esté más serena, voy a salir a hablar de todos. Uno por uno me voy a encargar de todos´», manifestó la figura de América TV, quien tiene una gran relación con la carismática modelo.

Marengo, quien no viene atravesando un gran año, se contagió de coronavirus en junio. «Por suerte siempre tengo una cosita nueva dando vueltas!! Soy COVID positiva! Cantaron bingo en la sala!! ja. Tengo tos y un poco de dolor de garganta y cabeza. Estoy en Chile lejos de mi familia, lo que me hace estar con un poquito de miedo», manifestó en aquel momento. Afortunadamente, la conductora ya dejó atrás la enfermedad y se encuentra bien de salud.