Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dan detalles de la situación en la que se encuentra Eduardo Fort: «Por embargar»

El empresario volvió a quedar en el centro de la escena, esta vez por la demanda de su exmujer.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

Por diversos motivos de su vida privada, no puede salir del centro de la escena. Y es que luego de que aseguraran que Rocío Marengo rechazó su propuesta de casamiento, Eduardo Fort fue nuevamente apuntado por una supuesta deuda en la cuota alimentaria de sus hijos en común con Karina Antoniale, su exesposa.

Eso se habló en “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. El encargado de comenzar a brindar la información, fue el periodista de espectáculos Diego Estevez. “Eduardo Fort estaba pagando la cuota alimentaria de sus hijos de 150 mil pesos, pero la justicia ordenó duplicarla a $300 mil pesos”, apuntó.

“Él paga la cuota anterior pero no actualizó el pago, por eso le embargaron por un mes 150 mil pesos extras que no pagó y le están por embargar por otro mes», lanzó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Fue en ese momento, cuando otro de los integrantes del formato de espectáculos, Lucas Bertero, dio su información.

“El incumplimiento de la cuota tiene que ver con que Karina haya formado por primera vez, desde la separación, una pareja que parece ser estable», lanzó el expanelista de Intrusos. “Hay un hijo en particular que no tiene relación con Rocío Marengo desde el momento en el que ella declaró que la relación con Eduardo no daba más», finalizó Cora de Barbieri.

La palabra de la letrada

Días atrás, Elba Marcovecchio, abogada de Antoniali, habló de esto. “La Justicia estipuló que va a tener que pagar la deuda de todos los meses juntos. Porque ya la Justicia le había estipulado un monto y eso no se estaría respetando. Yo en las cuestiones de familia prefiero que todo se mantenga dentro del expediente. Pero cuando la Justicia da una orden y no se cumple, no alcanza con los intereses. Acá vamos a ir a una ejecución de la diferencia”, arremetió.